|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voz lenta
Hola
Llevo unos días que en muchas llamadas como si tuviese el habla lenta activado, pero no es así. A alguien le ha pasado? Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mi me pasa, en las últimas llamadas me suena como si a la gente le costara hablar, en la primera pense este hoy a bebido, despues mi madre que ya me mosqueo y hoy con una compañera.
Última edición por periquin07 Día 25/02/14 a las 17:10:35. Razón: Edito: Acabo de comprobar lo del habla lenta y lo tenia activado, lo que no se es cuando se me ha activado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo con la versión central europea tuve que reparar con Sony pc companion y solucionado. eso si tuve que pasar por todo el proceso para tener de nuevo root con el ultimo firmare pero con la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo me volví loco incluso restaure todo el telefono, y luego me di cuenta de que tienes una opción cuando llamas que es voz lenta seguramente lo tengáis activo, la opción te aparece cuando esta llamando miras la pantalla y ves los tres puntitos arriba a la derecha, lo pulsas y hay esta la opción, espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,la cosa es que yo no lo tenia activado la opción de habla lenta
|