|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda¡¡Mi lg l9 P760 no arranca(logo lg 1s)
Hola, el otro dia instale el rom manager me aparecio una ventana de los permisos de usuario y la acepte y reinicie el movil en modo recovery y desde hay no me enciende el movil.
nose k hacer el probado la herramienta de lgmobile support tools y nada solo me carga hasta el 4%(actualizacion y recuperacion) Nose que hacer¡¡ Alguien me puede ayudar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en el logo de lg o pasa el logo y se queda en la animación?
|
|
||||
|
||||
|
logo lg
enciendo el movil y tarda 1 segundo en estar encendio.
en ese segundo sucede: vibracion de arranque logo de lg en movimiento y automaticamente se apaga, solo dura 1 segundo todo esto:S |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion?
sabes lo que le ocurre? tiene arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro dia instale el rom manager me aparecio una ventana de los permisos de usuario y la acepte y reinicie el movil en modo recovery y desde hay no me enciende el movil.
nose k hacer el probado la herramienta de lgmobile support tools y nada solo me carga hasta el 4%(actualizacion y recuperacion) Nose que hacer¡¡ Alguien me puede ayudar?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, no deja ni pulsar a los botones de volumen osea k n da tiempo, aunke le enciendas con el boton del volumen se apaga al instante.
y en el rom manager le di sin querer a rebot recovery sin haberlo instalao.. alguna solución? yo habia pensao que si hubiese algun modo de instalar el sistema operativo desde algun programa como si se tratase de una recuperacion o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
no entra en el s\w
|
|
|
||||
|
||||
|
si e probado el conectarlo mediante el cable usb encendiendo el movil y a la vez pulsando el boton mas, pero nada me aparece el logo un segundo y se apaga el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias perdon creia k era boton power+ volumen +
si entro en el s/w y ahora una vez dentro que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
LG support tool. Creo que pone algo de recuperación de errores. Te pondrá la rom que te corresponde.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son indestructibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me encuentro en la misma situacion entro en sw ysi reconoce el l9 empieza a instalar el kdz y al llegar a 90% se reinicia el l9 y comienza otra vez esta pesadilla de reinicio eterno.
ayudazme que llevo 20 dias sin movil |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no instales kdz mejor con lg support tool recuperacion de error y se solucionara
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||