|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, Necesito de toda su colaboración, resulta que tengo un galaxy S4 I9500 el cual después de hacerle root no agarra señal, solo trabaja por wifi y me indica al momento de realizar una llamada que no se ha registrado en la red. al parecer es el Knox que me tiene el teléfono bloqueado de alguna manera. He intentado volver al sotfware oficial y nada, Y que al colocarlo en modo download me aparece lo siguiente:
ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9500 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX WARRANTY VOID: 1 RP SWREV: A3 Le agradecería en todo lo que me puedan ayudar a solucionar este problema, ya que tengo el teléfono en este momento de pisa papeles. no me interesa el contador del knox, solo quiero que el teléfono funcione. Última edición por guillermosalazar22 Día 08/12/14 a las 16:23:45. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has mirado si el IMEI está bien, o sea te coincide con el que está en la caja o en la etiqueta detrás de la batería ? y si también el modem está bien o te sale como desconocido en Banda Base en Configuración > Más > Acerca del dispositivo ?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola gillermo installale la rom de china bajalo por sammobile y la pones por odin y listo
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
buscate este recovery y lo instalas por odin
philz_touch.6.48.4-i9500.tar.md5 con este lo puedes rootear facilmente
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||