|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es Sony D6503 Sirius (posible Xperia Z2), echa un vistazo de 12 minutos en vídeo Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro xperia z mas... En lo que respecta a diseño
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo, mismo diseño, margenes aun grandes y por ultimo flash de juguete pero luego dirán "la mejor cámara en un smartphone" JA!
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo elegante como el Z pero vaya márgenes ...
|
|
||||
|
||||
Minuto 4:25 en adelante.
Pedazo de LAG
|
||||
|
||||
Ignorando Haters y tal... igualmente... sigo viendo un Z1 y lo que se dice de los angulos y la pantalla es IDENTICA a la del Z1 a mi que me dejen de gilipolleces... es exactamente igual y yo no veo menos marco veo el mismo marco a lo sumo 0,0001mm menos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Rayos si en verdad es este mi opinión es que Sony no aprende... tenía la esperanza de que redujeran los marcos.
Eso que dice el redactor de menos marcos laterales pues no se... Pero bueno, al parecer solo el tamaño será lo malo (para mi) todo lo demás se ve bien.
|
||||
|
||||
Si ese es el Z2 es una decepcion, primero por los marcos, siguen siendo enormes y ademas parece que no es resistente al agua por la salida de auriculares, no esta tapada. Yo vi este diseño, que no era nada oficial claro, y me enamore del telefono, pero si al final no va a ser asi me quedo con el note 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Otro igual, lo que dice es "la mejor camara en un smartphone resistente al agua" lo cual es verdad
Si ese es el Z2 es una decepcion, primero por los marcos, siguen siendo enormes y ademas parece que no es resistente al agua por la salida de auriculares, no esta tapada. Yo vi este diseño, que no era nada oficial claro, y me enamore del telefono, pero si al final no va a ser asi me quedo con el note 3 ![]() a por cierto el z1 también tiene la entrada de auriculares abierta y es resistente agua, infórmate un poco |
|
||||
|
||||
Es una pena como lo está haciendo Sony, el X10, arc, s y Z fueon todos grandes diseños no posee el t ya que no me gusto, tuve la oportunidad de pillarme el z1 pero preferi el z por su tamaño y ya va el z2 y sigo prefiriendovel diseño del z en otras palabras Sony no logra venderme un nuevo equipo con estos diseños
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Z, he probado la camara del S4 y ahora tengo un note 3 y sinceramente las diferencias a nivel usuario son minimas, he sacado fotos con poca luz con el xperia z y comparadas con el s4 no quedaban mal, lo que pasa que aqui muchos se creen que tienen una camara reflex en vez de telefono y para las tipicas fotos que hace casi todo el mundo las camaras de movil de gama alta cumplen de sobra. Y respecto al Z, pasate por el hilo de fotos con el z, hay de todo, fotos buenisimas y fotos malisimas, todo depende de quien y como se haga la foto, por lo que muchas veces el fallo esta en quien hace la foto no en la camara |
|
||||
|
||||
Yo he tenido un Z, he probado la camara del S4 y ahora tengo un note 3 y sinceramente las diferencias a nivel usuario son minimas, he sacado fotos con poca luz con el xperia z y comparadas con el s4 no quedaban mal, lo que pasa que aqui muchos se creen que tienen una camara reflex en vez de telefono y para las tipicas fotos que hace casi todo el mundo las camaras de movil de gama alta cumplen de sobra. ![]() y con lo rápido que pierde sony precio, compre un z por 520€ y al mes quize venderlo y ni 400€ me querian dar ya |
|
||||
|
||||
Bueno hasta donde sé el Z1 no la lleva tapada tampoco, hasta donde sé el Z sí necesitaba tapitas, pero el Z1 no.
|
||||
|
||||
Un LG G2 con acabados de Sony... No pedía nada más.
Este Z2 no me dice nada de nada... Marcos grandes y, si pasa lo mismo que con el Z1, sensor desaprovechado. |
|
||||
|
||||
Ni me gustan los marcos ni me gusta el post procesado de imágenes habitual de Sony (lo cual no entiendo, porque en cámaras de foto sus productos dan unos resultados impresionantes). Pero no dudo que algún día tendré un Sony.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero dejar Sony para las televisiones y demas porque en moviles no me convence nada de sus terminales,que no digo que sean malos es que no me entran no me llaman nada la atencion y el rollo ese del agua como no me baño con el y a la piscina voy poco pues como que me la suda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|