|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema red movil en tattoo de vodafone
me pillé la tattoo por vodafone, con la tarifa plana de 15 pavos, y 9 de voz, estuve teniendo problemas con la cuenta, que si yo no era el titular y tal, lo arreglé y ahora no puedo conectarla a la red movil, cuando activo la red movil, me dice imposible de conectar, y a veces tambien me pone, usar el red movil para conectar internet cuando el wifi no esté disponible, pero no se me conecta... no se qué hacer, y no se si es problema de mi tattoo o problema de los de vodafone....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes configurados y activados los datos de la red movil? si los tienes seguramente sea que el operador tiene desactivada esa opcion en tu linea
Salu2
|
||||
|
||||
|
Mira haber si tienes el apn puesto ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>apn, si no te tocara llamar y pelear de nuevo.
Suerte y un saludo!
|
||||
|
||||
|
activo itinerancia de datos,, habilitar conexión movil, y en apn tengo seleccionao Vodafone ES, hay 2 mas, son iguales, pero terminan en MMS uno, y en Service el otro, modo de red, GSM/WCDMA automatico, le doy a red movil entonces, y me pone utilizar el telefono para la conexión de datos cuando la opción Wi-Fi no.... y no cabe más, creo que será cuando no esté disponible... y no me aparece la H esa arriba en la barra....
jooooooooop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tambien tuve problemas al principio con la tarifa de datos de vodafone, tampoco consegia conectar y lo solucioné llamandoles y el problema era que tenía una resticción en la línea para evitar conectar a internet. Llamales de nuevo y que te miren si tienes alguna restriccion en la línea que te impida conectarte con la red movil. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||