|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crear APK solo para instalar archivos? No Aplicacion
Lo que quiero hacer es crear un APK que simplemente copie unos archivos a la ruta que yo le indique. Es posible esto? Con que aplicacion? No se programar jeje
|
|
|
||||
|
||||
No se puede, mira tutoriales para crear ZIPs para Recovery, que creo que es lo que estás buscando.
Realmente cuando instalas un APK todos los archivos de datos se instalan en la propia carpeta del APK, pero dudo mucho que eso te sirva de algo. |
|
||||
|
||||
ok, gracias.
Te explico un poco lo que quiero hacer. Quiero editar el APK de XBMC para integrarle los plugins y esten funcionando despues de la instalacion del APK sin necesidad de instalarlos a mano. Uso APK-Multitool, y desempaqueto y empaqueto sin problemas. Pero la ruta que me interesa es esta: Sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/ files/.xbmc Que es donde estan los plugins instalados y los archivos de configuracion. Cuando tengo todo desempaquetado no encuentro esa ruta, no se si lo crea despues de la instalacion o que pasa. Por eso queria hacer un instalador aparte que instalase los plugins si no era posible integrarlo en el APK del XBMC |
|
||||
|
||||
Esa es una carpeta para que la aplicación almacene datos y luego pueda leerlos y sólo ella tenga acceso (salvo que seas Root). No se si existe algún directorio en el APK para que automáticamente se copien ahí ficheros al instalarse la app, pero lo dudo bastante.
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo dejare por el momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|