|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ampliar whatss app por un año siempre.
Buenas gente:
A muchos les da igual pagar por el whatsapp, pero muchos otros les gustaria encontrar una forma para que el whatsapp sea gratuito, año tras año. Este tutorial de youtube, lo acabo de comprobar yo mismo con otro teléfono que no es el mio ,y el whatsapp se aplio un año mas. para que funcione el whatsapp tiene que caducar en menos de un mes. Seguid el tutorial de manera correcta y podreis renovar siempre que querais el whatsapp un año mas. ACORDAROS DE APAGAR EL TELEFONO CUANO VAYAIS A PROCEDER A LA AMPLIACIÓN. solo necesitais el número de teléfono. EL IMEI NO HACE FALTA, LO HAN HECHO ABAJO SIN EL IMEI Y FUNCIONA IGUAL (todo esta muy bien explicado en el video) Aquí está - Otra forma mediante aplicación y tarjeta sim adicional, con la diferencia que este método no amplia un año, sino que lo amplia para siempre .https://play.google.com/store/apps/d...droid.sc_7PG2D
Última edición por Martín25es Día 17/02/14 a las 23:20:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio de poner el imei en un programa que no tengo ni idea de donde ha salido, la verdad. Acabo de renovar el whatsapp por 5 años por 3.34 euros, vamos, a 0.67 centimos el año, una miseria. Pocas cosas valen tan poco hoy en día, la verdad.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Arziel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Logova tu lo tienes de por vida como yo por que habras tenido un iphone, y o bien compraste la aplicacion en un app store, o la cogiste cuando tenian ofertas de gratis, asi que al asociar tu cuante de whatsapp al numero de telefono da igual el sistema que tengas, la aplicacion es gratuita y gratis de por vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy poco lo que nos ahorramos con este truco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jaaj Antes si teneis un symbian,Instalais whatsapp y otro año mas....para Android.
Tambien e visto amigos,Que caducarles,Le digo espera mañana te paso mi Datos de la Visa Prepago par estos menesteres y renovarse solo ese mismo día,Sin pagar...... Yo por el iphone lo tng ilimitado,Pero por probar. Gracias martin por el aporte,Pero Ojo con que pida el imei.Podria ser muy peligroso.....Cuidadin jajaaj Un saludo Última edición por sergio114 Día 06/12/13 a las 21:57:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ji
Jaaj Antes si teneis un symbian,Instalais whatsapp y otro año mas....para Android.
Tambien e visto amigos,Que caducarles,Le digo espera mañana te paso mi Datos de la Visa Prepago par estos menesteres y renovarse solo ese mismo día,Sin pagar...... Yo por el iphone lo tng ilimitado,Pero por probar. Gracias martin por el aporte,Pero Ojo con que pida el imei.Podria ser muy peligroso.....Cuidadin jajaaj Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunto: cob el freedom y demas no podria comprarse?
Yo tambien lo tengo gratis de por vida y ni idea de porque pero bueno asi es..
|
||||
|
||||
|
en este foro ya hay este método aportado por otro compañero que
es el mismo programa pero según en el hilo del no hace falta meter el imei que funciona igual y a mucha gente le funciono. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por 4 perras actuando a lo chorizo.
Yo compro las aplicaciones que voy a utilizar infefinidamente. Y el wasap... Menos de 1 euro creo que cualquiera puede pagarlo. Ademas lo cojonudo es poner este truco-ahorramenosdeuneuro en un post del S4. Vamos un telefono nada barato. Siento decirlo asi. Pero joder, cualquiera se gasta en un cubata 5 euros y no se queja. Y to pa mearlo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 4 perras actuando a lo chorizo.
Yo compro las aplicaciones que voy a utilizar infefinidamente. Y el wasap... Menos de 1 euro creo que cualquiera puede pagarlo. Ademas lo cojonudo es poner este truco-ahorramenosdeuneuro en un post del S4. Vamos un telefono nada barato. Siento decirlo asi. Pero joder, cualquiera se gasta en un cubata 5 euros y no se queja. Y to pa mearlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no. Ni aptoide ni na de na. Lo que tengo o es de pago o gratis. Ah. Si bajo algo "piratilla" lo pruebo. Si me gusta lo compro, sino lo desinstalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente desconocemos el motivo del IMEI pero como se supone que la activación/ampliación irá asociada al número el tema del IMEI lo solventamos realizando la operación en un móvil barato que ya no usemos en lugar de nuestro flamante Smartphone y una vez ampliado cambiar la SIM nuevamente al móvil de uso ¡por si acaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muy bien, pero lo tuyo es mejor que lo que hacemos algunos? Parece que tengo que pedir perdón a Google por bajarme cosas de pago gratis.
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, tu método es el único que sirve? Parece que tengo que pedir disculpas a Google por bajarme cosas de pago gratis.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece de traca el andar zascandilleando para evadir el pago de menos de 1€ ANUAL en algo que nos permite ahorrar muchísimos más € durante ese año. Yo si quiero zascandillear para ahorrarme un dinero, que sea en algo que merezca la pena por el coste (el Windows y el Office del PC por ejemplo)
Luego está lo del imei. Eso es más sagrado que los Diez Mandamientos. Demasiado riesgo para tan poquito dinero ahorrado, yo ni me lo planteo, con todos los respetos al creador del hilo, que le den al truco ese por donde cargan las ambulancias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blodi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece de traca el andar zascandilleando para evadir el pago de menos de 1€ ANUAL en algo que nos permite ahorrar muchísimos más € durante ese año. Yo si quiero zascandillear para ahorrarme un dinero, que sea en algo que merezca la pena por el coste (el Windows y el Office del PC por ejemplo)
Luego está lo del imei. Eso es más sagrado que los Diez Mandamientos. Demasiado riesgo para tan poquito dinero ahorrado, yo ni me lo planteo, con todos los respetos al creador del hilo, que le den al truco ese por donde cargan las ambulancias. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que dice que baja las app pirata y despues si les gusta las compra miente mas que habla..
Pues yo que quereis que os diga me la suda y si puedo no pago por nada. O es que ahora nadie lo ha hecho aqui? Entonces tampoco nunca habeis bajado canciones por internet no? Osea las bajais las escuchais y si os gustan vais a comprar el cd. Por los cojones. Hay mucho Samaritano parece por aqui. El decir una cosa y hacer otra es de Hipocrita.. Martin25es ya bajaremos todo lo que se pueda gratis y mas. Estos son los que despues se pasan el dia preguntando como piratear el wifi del vecino..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que dice que baja las app pirata y despues si les gusta las compra miente mas que habla..
Pues yo que quereis que os diga me la suda y si puedo no pago por nada. O es que ahora nadie lo ha hecho aqui? Entonces tampoco nunca habeis bajado canciones por internet no? Osea las bajais las escuchais y si os gustan vais a comprar el cd. Por los cojones. Hay mucho Samaritano parece por aqui. El decir una cosa y hacer otra es de Hipocrita.. Martin25es ya bajaremos todo lo que se pueda gratis y mas. Estos son los que despues se pasan el dia preguntando como piratear el wifi del vecino.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||