|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal amigos de HTC, pues la presente es para ver si me podían ayudar a elegir una buena ROM para mi Samsung Galaxy Ace S5830L , pues estoy buscando una ROM que obvio sea estable, que no tenga problemas ni con el WIFI, Bluethoot, GPS, etc, con sus Samsung Apps, que me deje un buen de Espacio de almacenamiento interno, Que no tenga Bugs con la camara (porque ya me ha pasado), que sea fluida, sin muchos programas, (Preferiblemente que no use algun Launcher o que no sea muy pesado) y que sea de estilo MINIMALISTA, Sé que es bastante dificil, pero espero me puedan ayudar con alguna parecida
![]() Bueno sé que pido mucho, pero he probado con varias CGM y no me han gustado o tienen muchos bugs, y bueno, espero me puedan ayudar y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
cocinala a tu gusto
En lo personal, la mas estable que use fue la Stocklite Pero con todo eso, siempre sufriras bug o desperdicio de bateria, Lo que te puedo recomendar es que o cocines o personalizes la tuya, asi queda a tu gusto, por que pides demasiado ![]() Saludos (Actualmente uso DroidAce v4) tuve pequeños problemas que yo mismo solucione y su status bar transparente, lo mejor repito hazla tu |
|
||||
|
||||
Por pedir que no quede jejejejje yo aun busco la ROM que me limpie la casa y me sustituya en el trabajo sin que se entere el jefe.
De momento el movil lo deje con la Power Blue que su actual dueño sigue usando y esta encantado con ella. Me tendre que conformar solo con eso jijijijijijij. Para todo lo demas como te han dicho casi mejor que te hagas tu propia ROM por que no veas todo lo que quieres que tenga jejejejje
|
||||
|
||||
Prueba algunas de las CM7 que pululan por aquí. La powerblue la tengo desde que salió la primera versión(hace ya) y me sigue encantando. La partición de la SD puedes hacerla tú manualmente o con el Aroma Installer de la rom que metas.
Sobre el Launcher, si quieres algo minimalista vas a necesitar uno sí o sí (o el de la stock rom), así que te recomendaría el ADW Launcher, que puedes personalizarlo como quieras y ponerle los icons tan sencillo como tu quieras, o el Solo Launcher, que es muy sencillo, personalizable, pero que no recuerdo si es para android 4.X.X o no. |
|
||||
|
||||
Para futuras consultas sobre recomendaciones de roms es mejor que lo comentes en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639447
![]()
||||||
|