|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC "sin espacio libre"
Buenas!
Gente, tengo un problema con mi móvil. Les explico: Instalé una ROM CM9 con los direccionamientos para tener más espacio de memoria según el particionamiento de mi SD (1 gb), por lo tanto tengo algo de 700 mb libres de memoria para las apps (después de haber instalado las que ya había descargado, previo era el 1 gb per se). Las primeras apps que instalé en el móvil no me dieron problema, luego cuando intentaba instalar una app, desde GooglePlay, me da que tengo poco espacio de memoria y la descarga se queda stuckeada en "descargando". Eso me solía pasar con apps de más de 40-50 mb, sin embargo con apps de menor capacidad instalaba sin problemas (incluso más de una). Ahora se stuckea con apps de más de 25 mb de peso, pero sí me instala las de menor peso. No sé qué diablos está pasando. Como repito, tengo cerca de 700 mb libres y aún así me sale ese aviso y se stuckea en "descargando". Por otro lado, si instalo una apk, sin problemas. Alguna ayuda? Tengo una CM9 que encontré en el foro con los direccionamientos de memoria dentro de la misma y una SD de 16 clase 10. Por favor, les agradeceré la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exactamente eso me pasaba miles de veces... con int2ext sobretodo, con link2sd a veces también, así que cambié a la alternativa de mounts2sd (te deja elegir y lo más normal es mover data y cache y dalvikcache, eso en teoría reduciría un poco la velocidad pero la verdad no se nota nada, y eso con clase 4 imagina con clase 10 ;) ) y no me da problemas, y recomiendo más de 1gb de ext3 o ext4 en la actualidad, porque se hincha muy deprisa, también limpiar el caché y mover aplicaciones como el playstore a la partición system con systemcleanup (muy fácil y intuitiva y que indica que aplicaciones de system ocupan espacio en data), ya que sinó sus actualizaciones se quedan en data con las otras aplicaciones, cuando en verdad son aplicaciones del sistema, y siempre son de las que más se hinchan. Espero haberme explicado, y espero que te sirva!
PD: Ah y te recomiendo ponerte la rom de CM10.2 va perfecta. Última edición por nitropic Día 04/02/14 a las 12:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nitropic, gracias por los tips. Sin embargo, me rayé un poco. Intenté buscar la CM 10 para el explorer, pero no encontré ninguna; la única que encontré volvió loco a mi móvil, por eso le instalé la CM9 con direccionamientos de memoria antes de la instalación. Aunque si tienes la 10 y corre bien, puedes pasarla por favor?
Ahora, con los tips que me comentaste, ando algo medio rayado. Podrías decirme qué hacer y con qué app hacerlo, por favor? Sé que muchas cosas son intuitivas, pero una vez me cargué el móvil por ponerle unos códigos y metí la pata; además de haber jodido algunas roms para probar ![]() Dame una manota, por favor. Por cierto, perdón la demora en contestar. Universidad + Trabajo + exámenes = jodido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||