|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota. como sacar archivos?
Buenas, pues el s2 sufrio el viernes una caida, que rajo la pantalla del movil. he preguntado por ahi y cuesta 90€ arreglarla, por lo que para mi no es rentable.
asique mi pregunta es: como sacar los archivos del telefono, y en caso de venderlo, como dejarlo de fabrica (para que la persona que lo repare no sepa todas las contraseñas, etc etc) habia pensado en encenderlo en modo recovery, y con un tutorial de youtube donde salga el recovery de samsung, ponerlo en modo USB. desde ahi sacar lo que quiera, y luego tambien por recovery, hacerle un factory reset. no se si tengo otra alvernativa, como un emulador de pantalla para el pc, o hay algun cable en el que pueda conectarlo al pc o la tele. porque el tactil no se si esta dañado o no. la pantalla no enciende pero el movil si. tambien me interesaria saber cuanto se puede sacar por el. es el de 16gb Última edición por omnia8 Día 23/02/14 a las 17:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues el s2 sufrio el viernes una caida, que rajo la pantalla del movil. he preguntado por ahi y cuesta 90€ arreglarla, por lo que para mi no es rentable.
asique mi pregunta es: como sacar los archivos del telefono, y en caso de venderlo, como dejarlo de fabrica (para que la persona que lo repare no sepa todas las contraseñas, etc etc) habia pensado en encenderlo en modo recovery, y con un tutorial de youtube donde salga el recovery de samsung, ponerlo en modo USB. desde ahi sacar lo que quiera, y luego tambien por recovery, hacerle un factory reset. no se si tengo otra alvernativa, como un emulador de pantalla para el pc, o hay algun cable en el que pueda conectarlo al pc o la tele. porque el tactil no se si esta dañado o no. la pantalla no enciende pero el movil si. tambien me interesaria saber cuanto se puede sacar por el. es el de 16gb ![]() Por orden: - Para sacar archivos, con conectar (incluso con el móvil encendido) por USB el móvil al ordenador, si el ordenador te lo detecta sin problemas puedes pasar todo lo que quieras. - Para venderlo haz un Wipe data/Factory reset desde Recovery. Una vez hayas formateado, asegúrate de que no quede ningún archivo dentro (otra vez conectando por USB al ordenador, ya que podrá reinstalar drivers y podrás ver si hay archivos en la memoria o no). - Por último, para venderlo es chungo si la pantalla no enciende... no sé cuánto de podría dar alguien por lo que es el móvil en sí. Un abrazote, espero que te sirva! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habla con pedestre, el estaba interesado en un s2.
Nos harías un gran favor a toda la comunidad del s2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery original de samsung, hay opcion de conectar el usb debug? porque enciendo el movil normal, y lo conecto al pc, me lo reconoce pero no hay ningun archivo en el. lo reconoce como reproductor de musica.
puede ser porque al iniciarse el telefono y no tener sim, de algun aviso antes de iniciar android e ir al menu principal? porque tenia un patron de desbloqueo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery original de samsung, hay opcion de conectar el usb debug? porque enciendo el movil normal, y lo conecto al pc, me lo reconoce pero no hay ningun archivo en el. lo reconoce como reproductor de musica.
puede ser porque al iniciarse el telefono y no tener sim, de algun aviso antes de iniciar android e ir al menu principal? porque tenia un patron de desbloqueo tambien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffffff. Y no hay manera de meterme en los archivos sin hacer factory reset?? Mediante adb o algo así no se...
Porque adivina a meter el patrón ahora, si es que funciona el táctil tan siquiera |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a flashear por Odin un Recovery y montar el USB (ya que el de Samsung no trae)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, en meter el cwm por odin. Pero es que trabajar sin pantalla es un coñazo jajajaja
Lo probaré mañana si me da tiempo, a ver si tengo suerte!! Por cierto, no tiene nada que ver el ser root con poder meterle cwm verdad? Eso es otra cosa. Es que ya ni me acuerdo. Meterle en pda el .md5 o el .tar de cwm y listo no era así? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado, en meter el cwm por odin. Pero es que trabajar sin pantalla es un coñazo jajajaja
Lo probaré mañana si me da tiempo, a ver si tengo suerte!! Por cierto, no tiene nada que ver el ser root con poder meterle cwm verdad? Eso es otra cosa. Es que ya ni me acuerdo. Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||