|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar moto g por moto x
Muy buenos días, tardes o noches... Ando muy desesperado amigos, me siento como elegir entre xbox one y ps4. La cosa esta así: recibí un moto g forte 16gb por un plan que tengo con la compañía móvil, como es por año y medio ando buscando un celular potente... Me iba a quedar con el moto g hasta que vi el moto x 16gb en una pagina de ventas online en $430 dólares a 12 meses ya con intereses. Si, le dobla el precio al moto g, pero lo barato del moto x me sorprendió.
¿Valdría la pena comprar el moto x o me quedo con el moto g? Las funciones del moto x, reacción por voz, octa core, gestos(cámara,notificaciones) y sobretodo la cámara me están tentando. ¿Debería quedarme con el moto g y esperar a que saquen el nexus 6 y así que bajen los precios de los celulares? Como ultimo dato, el vendedor solo me da nota de compra, lleva mas de 6 años en la pagina y ha tenido 7500 compradores. Ya tuve una mala experiencia en internet, por eso la estoy dudando. Necesito sus consejos... Me quedo con mi moto g y espero modelos del 2015? Me compro el moto X (arriesgando a cualquier fallo por comprar en linea aunque es muy poco probable, debido a la reputación de este) y me espero hasta el 2016 para comprar nuevo celular? Espero no haberlos agobiado, pero no he parado de ver videos, reviews etc, ahora quiero su humilde opinion. No se si me estoy apresurando por funciones que no son necesarias. Soy indeciso y mas en algo que ocupo día a día. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
De que país eres, por que esta caro por 430 dls, el nuevo Moto X anda en 499 o mucho menos..
|
|
||||
|
||||
Según el uso que le des, yo por ejemplo no me gastaría los más de 400€ que cuesta porque con este voy bien (salvo la cámara que a veces se queda corta)
Y el moto x no es octacore, si la memoria no me falla lleva un 801 a 2'5ghz. |
|
||||
|
||||
Me falto especificar que es el modelo del 2013, soy de México y en tienda anda hasta en $600 dolares...
Por eso se me hizo barato en internet. O recomiendan alguna tienda en usa que lo venda mas barato y libre? Me voy de vacaciones en diciembre ![]() |
|
||||
|
||||
Si puedes gastarte el dinero esta bien el cambio si vale la pena pero investiga muy buen sobre la tienda para que no te vayan a estafar.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad la probabilidad de que me toque a mi algo malo es poca, pero la hay. |
|
||||
|
||||
vaya tocho
las diferencias que tiene el Moto G respecto al Moto X se las puedes poner con una custom rom, pero ese es otro tema, lo del procesador depende para que lo uses, este Moto G aguanta de todo, no notarás gran diferencia, yo mejor que esperaría a un Nexus 6 o similar lo de la cámara depende de que tanto la uses, sobre comprar por internet, como dices, si tiene buena reputación es casi imposible que algo salga mal, yo he comprado decenas de cosas en mercadolibre (hasta una laptop de 10 mil pesos) y nunca me han quedado mal yo tengo plan con telcel y cambio de móvil cada 12 meses, en marzo cumplo el año con mi Moto G de 16GB que me lo dejaron en 800 pesos y voy a ir muy probablemente por el Moto G 2014, ya que por el momento no necesito 3GB de ram, octacores, 2k de pantalla, ni mucho menos 6 pulgadas ![]() Última edición por kai_dranzer2003 Día 22/10/14 a las 17:17:52. |
|
||||
|
||||
vaya tocho
las diferencias que tiene el Moto G respecto al Moto X se las puedes poner con una custom rom, pero ese es otro tema, lo del procesador depende para que lo uses, este Moto G aguanta de todo, no notarás gran diferencia, yo mejor que esperaría a un Nexus 6 o similar lo de la cámara depende de que tanto la uses, sobre comprar por internet, como dices, si tiene buena reputación es casi imposible que algo salga mal, yo he comprado decenas de cosas en mercadolibre (hasta una laptop de 10 mil pesos) y nunca me han quedado mal yo tengo plan con telcel y cambio de móvil cada 12 meses, en marzo cumplo el año con mi Moto G de 16GB que me lo dejaron en 800 pesos y voy a ir muy probablemente por el Moto G 2014, ya que por el momento no necesito 3GB de ram, octacores, 2k de pantalla, ni mucho menos 6 pulgadas ![]() ![]() ![]() Mi celular es algo que uso día a día hora a hora y es en el que debería invertirle.Pienso que me preocupo mucho por el dinero y pues el dinero viene y va, así como las oportunidades... Espero no me jueguen chueco, el otro chavo me lo bloqueo a los 3 meses! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Pues como ven que en amazon esta en 250dlls liberado!! Me ahorro como $200dlls! Me esperare a comprarlo en USA ya que en vacaciones ira mi hermano! Muchas gracias a todos por sus respuestas. Pues a disfrutar 2 meses con el moto g y les contare mi experiencia con este... Saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() y como dije, en telcel solo lo puedo cambiar al año (para que me hagan descuento) y para marzo 2015, el moto x 2013 ya estará un poco atrasado, el moto x 2014 estará carísimo, por lo que el G 2014 lo veo como la mejor opción, aunque falta tiempo, luego ya veré por cual lo cambio ![]() PD prefiero las pantallas LCD a las amoled |
|
||||
|
||||
el moto x es un terminal excelente, pues es un moto g un poco más avanzado, en donde gana en todos los aspectos.. comencemos; tiene una pantalla más grande pero sin aumentar el tamaño, de hecho es centésimas de milímetros más pequeño, la pantalla es amoled (que de hecho no me gusta tanto por sobresaturar los colores, pero viene de perlas para ahorrar batería con el active notifications)... es más fino, su diseño está bastante cuidado, con marcos laterales e inferiores bastante reducidos, posee LTE, NFC, tiene almacenamiento de 32GB (en caso de que lo compres de 32GB
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
el moto x es un terminal excelente, pues es un moto g un poco más avanzado, en donde gana en todos los aspectos.. comencemos; tiene una pantalla más grande pero sin aumentar el tamaño, de hecho es centésimas de milímetros más pequeño, la pantalla es amoled (que de hecho no me gusta tanto por sobresaturar los colores, pero viene de perlas para ahorrar batería con el active notifications)... es más fino, su diseño está bastante cuidado, con marcos laterales e inferiores bastante reducidos, posee LTE, NFC, tiene almacenamiento de 32GB (en caso de que lo compres de 32GB
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El nuevo moto x esta en la página de motorola por 6999 pesos yo me esperaría a juntar el dinero y mejor me compraba ese
|
![]() |
![]() |
||||||
|