Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
NEOKAI26 NEOKAI26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Que null instalar? Y porque mis accesos directos estaran malos?

Hola, soy nuevo en estos lados y como experTo en novatadas, me mande una (aunque no tan grave). Instale la null 22_1 pero la encontre un poco ambigua (soy novato), por eso volvi el gear a stock para ponerme a estudiar un poco de las caracteristicas de la null y todas sus maravillas, pero al volver a stock el acceso directo a "contactos" y el "temporizador" desaparecieron, y me aparece 2 veces el acceso "CRONOMETRO".

mi consulta es consulta : ¿por que creen que los accesos directos de mi version de stock esten malos?

Y mi segunda ¿ Cuando vea bien la null, instalo la version 22_1, o una anterior? Puesto que muchas veces las versiones nuevas vienen con detalles como lo que lei en otro post "se borran las apps en la null 22_1", por fa si me recomiendan otra podrian ser tan amables de indicarme el link de descarga.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Eso de que se borran las apps en la null 22.1 es por touchwiz porque en nova siempre aparecen, incluso ese post lo hice yo y un miembro me contestó eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear

Hora actual: 23:59:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /