|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Iphone IOS7 Emotion UI para P6
He encontrado en este foro un tema con la estética de Iphone IOS7 para el Huawei P6
http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...extra=page%3D1 enlace descarga: https://www.dropbox.com/s/eveoku4q11...E%E6%A0%BC.hwt Hay que copiar el archivo dentro del directorio system / themes (requiere ser root) ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mola.
|
|
||||
|
||||
Lo llevo pensando un tiempo, dado que la estética del Huawei es muy similar al iPhone
aún no me había decidido a instalarlo. Permite Widgets? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
soy incapaz de pegarlo en su sitio. me dice qie solo se puede los archivos de lectura y como lo tng el la sd no me deja cambiarlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una carpeta que crea el teléfono en la SD, no se si en modo Hisuite se podrá hacer en la memoria interna, todo es probar, a mi me ha funcionado así, usando la SD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienes que copiar en modo "Dispositivo de almacenamiento" bajando la persiana de notificaciones una vez conectado al pc te aparecerá una especie de notificación, la seleccionas y te aparecen todos los modos de conexión. Lo metes en la carpeta HWThemes de la SD, que es al único medio que te deja acceder en este modo de almacenamiento y dónde deben ir los temas.
Es una carpeta que crea el teléfono en la SD, no se si en modo Hisuite se podrá hacer en la memoria interna, todo es probar, a mi me ha funcionado así, usando la SD. ![]() Sabéis si se puede modificar la pantalla de bloqueo? en lugar de que me lleve a mensajes el acceso directo, preferiría que me llevase a Whatsapp |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me preguntaba si en este movil no se podia y mira si se puede ..... estupendo
|
|
||||
|
||||
Una preguntita ya que habláis de esto: tengo el desbloqueo de huawei que venía en el teléfono, con el tema Taste, y me gustaría configurar el accedo directo al desbloquear, pues me sale el candado para desbloquear y en el otro lado la cámara. Se puede hacer? cambiar el de la cámara por otro?
|
|
||||
|
||||
Android es android
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe qué canción es la del tema? No la reconoce Shazam.
|
|
|
||||
|
||||
Mil Gracias funciona a la perfección..jejeje, ahora cpn el iP 5 (iOs 7) y el Huawei P6 no hay diferencia .jejejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|