|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son 5'. Con una mano no llegas a todas partes con tu dedo pulgar por lo menos yo no. Pero si puedes escribir solo con el. Es cuestión de práctica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi mano si que lo puedo manejar a una mano pero es mas comodo escribir con las dos claro.
Pantench sigues promocionando tu LG G2 :p El problema han sido las dimensiones y ergonomia de los marcos cosa que en un nexus 5 o en el caso de tu G2 es mas facil de tenerlo en las manos. Última edición por Rusbelio Día 08/04/14 a las 11:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los que llega a todas las parte de la pantalla, pero no soy pequeño igual alguien con la mano pequeña no llega. para mi esta perfecto el tamaño.
Última edición por mad2525 Día 08/04/14 a las 18:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,,,, si es que la preguntita.... pues dependera de la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta un poco, y eso que tengo unas manazas generosas pero te acabas haciendo a todo. Ya lo he comentado más de una vez, es la única pega que le veo al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi mano si que lo puedo manejar a una mano pero es mas comodo escribir con las dos claro.
Pantench sigues promocionando tu LG G2 :p El problema han sido las dimensiones y ergonomia de los marcos cosa que en un nexus 5 o en el caso de tu G2 es mas facil de tenerlo en las manos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llego bien a toda la pantalla y me resulta muy cómodo, pero claro... Tengo las manos bastante grandes y provengo de un Note2 jaja
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que llego a toda la pantalla con el pulgar
![]() Pero hay que reconocer que hay que tener unos dedos largos para hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo manejo con una mano para navegar y demas, para escribir uso las dos. Eso si mido 185cm y tengo las manos grandotas! Por si te sirve de aclaracion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las manos como catálogos de morcilla, y bien.
No es ni mucho menos incomodo al uso, al contrario. La incomodidad de estos tamaños es cuando no lo usas y lo tienes que llevar encima, entonces todo lo que pasa de 4 ó 4.3 es grande. Con el Mi3 se disfruta del las 5", pero no de acarrearlas. El Mi2s es mas cómodo de llevar, pero la pantalla me hizo inclinarme al Mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí debemos de ser todos de 1,80 para arriba jajaja, yo también llego bien a toda la pantalla pero mis manos son bastante grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis con la otra mano?. :-P :-P.
Estoy escribiendo con una sola mano, que conste, en uno de 4,5" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de elegir el Mi2S por el tamaño. Al final me decanté por el Mi3 y la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos. Para llevarlo en el bolsillo puede ser un poco molesto, pero para usarlo... menudo maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo el mi2s y tengo miedo al tamaño del mi3. La comodidad de uso a una mano y la batería de 3100 sin ganar anchura me imanta bastante. Echo a faltar un snapdragon 801 en el mi2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy grande y llego perfectamente a todas partes la pantalla.
Cinco pulgadas,para mi es perfecto.Me apañaria bien tambien con 5'5" o 6". Asi que todo depende del tamaño de tu mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|