|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con actualización a 1.6 - Problema
Hola a todos,
Tengo una magic de vodafone y en su día lo único que hice fue rootearla. No lo hice con métodos sencillos de one-click y cosas así que veo ahora. Pero bueno simoplemente le hice eso, rootearla y funcionó perfectamente. No le instale roms nuevas ni nada. Hace tiempo deseando que me llegara ya la actulización a 1.6 via OTA me dio por entrar en: Ajustes -->Acerca del Teléfono --> Actualiz. del sistema y cual fue mi sorpresa que vi que tenía disponible Android Update 1.6 (de hecho aún lo tengo) con un tamaño de 47,8MB así que le di a descargar y me mando a reiniciar una vez terminó pero cuando arranco sigo con la misma ROM, todo igual y si me voy a actualizaciones del sistema me encuentro con que otra vez tengo disponible Android Update 1.6 y me la puedo volver a descargar. De hecho lo he probado varias veces y nada. Incluso una vez llamé al departamento técnico de vodafone y nada de nada. Me dijeron que era esperar a que me apareciera un mensaje automático en la pantalla. Pero este mensaje NUNCA me ha aparecido... Yo no sé si es que aún debo esperar (que lo dudo!) porque desde hace mucho tiempo en actualizaciones del sistema me aparece o si es por algo relacionado a cuando la rootee por el método antiguo. Aunque repito nunca cambie la rom. De hecho seguí este manual --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y no sé si le llegué a meter el SPL de haykuro, creo que no, pero a saber. Alguna solución ![]() Gracias de antemano y un saludo! Última edición por KLDTF85 Día 28/11/09 a las 13:02:35. |
|
|
||||
|
||||
Esto he sacado en claro leyendo por el foro.
![]() Originalmente Escrito por benther
![]() Podeis usar las ota que hay colgadas en google. De hecho yo diria que son exactamente las mismas que manda vodafone, al menos el nombre creo que coincide. Son las siguientes:y Originalmente Escrito por gonsan73 ![]() Pues es la hostia de sencillo, y no necesitas ser root ni nada. Te bajas los archivos que ha reportado el amigo benther ![]() Yo tengo la 1.5 tambien pero no me aparece update 1.6 ni nada. Voy a actualizar siguiendo este metodo que sí funciona, comprobado por varios usuarios del foro |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|