Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/09, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
KLDTF85 KLDTF85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Ayuda con actualización a 1.6 - Problema

Hola a todos,

Tengo una magic de vodafone y en su día lo único que hice fue rootearla. No lo hice con métodos sencillos de one-click y cosas así que veo ahora. Pero bueno simoplemente le hice eso, rootearla y funcionó perfectamente. No le instale roms nuevas ni nada.

Hace tiempo deseando que me llegara ya la actulización a 1.6 via OTA me dio por entrar en:

Ajustes -->Acerca del Teléfono --> Actualiz. del sistema

y cual fue mi sorpresa que vi que tenía disponible Android Update 1.6 (de hecho aún lo tengo) con un tamaño de 47,8MB
así que le di a descargar y me mando a reiniciar una vez terminó pero cuando arranco sigo con la misma ROM, todo igual y si me voy a actualizaciones del sistema me encuentro con que otra vez tengo disponible Android Update 1.6 y me la puedo volver a descargar. De hecho lo he probado varias veces y nada. Incluso una vez llamé al departamento técnico de vodafone y nada de nada. Me dijeron que era esperar a que me apareciera un mensaje automático en la pantalla. Pero este mensaje NUNCA me ha aparecido...

Yo no sé si es que aún debo esperar (que lo dudo!) porque desde hace mucho tiempo en actualizaciones del sistema me aparece o si es por algo relacionado a cuando la rootee por el método antiguo. Aunque repito nunca cambie la rom. De hecho seguí este manual --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 y no sé si le llegué a meter el SPL de haykuro, creo que no, pero a saber.

Alguna solución !?!?!?!

Gracias de antemano y un saludo!

Última edición por KLDTF85 Día 28/11/09 a las 13:02:35.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/09, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
faramir85 faramir85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Tuenti Movil
Esto he sacado en claro leyendo por el foro.

Cita:
Originalmente Escrito por benther
Podeis usar las ota que hay colgadas en google. De hecho yo diria que son exactamente las mismas que manda vodafone, al menos el nombre creo que coincide. Son las siguientes:

Pasar de crb43 a crc1:
http://android.clients.google.com/up...3.60235fde.zip

Pasar de crc1 a drc92 (donut):
http://android.clients.google.com/up...1.6068d598.zip

Por supuesto teneis que actualizar en orden ( son acumulativos ), y renombrando los zip a update.zip. Ademas como es un OTA, creo que verifica los ficheros y si los ficheros que teneis en vuestro no firmware no coincide con lo que el espera, no te deja actualizar. Asi que creo que es bastante seguro el proceso.

Suerte con la actualizacion.
y

Originalmente Escrito por gonsan73
Pues es la hostia de sencillo, y no necesitas ser root ni nada. Te bajas los archivos que ha reportado el amigo benther . Yo los he bajado directamente con la magic, usando el Astro, me los descargó en la careta "downloads" de la sd.
- Sacas primero el archivo (sin extraer del zip, ehh) para pasar de crb43 a crc1, a la raiz de la sd, es decir, sin meterlo en inguna carpeta.
- Lo renombras a "uptade" (sin las comillas, claro).
- Apagas la magic.
- Vuelves a encender pulsando a la vez la tecla de la "casita" y la de encender el telfóno (en rojo). Cuando te salga una advertencia, sueltas y vuelves a pulsar ambos botones a la vez. Entraras en una pantalla donde tienes varias opciones. Si no has modificado el recovery y lo tienes tal cual de fábrica, debererás seleccionar la segunda opción (creo que es uptade from sd, o algo así).
- Y voilá, la magic instalará el paquete de actualización a crc1 (tarda un pelín, pero tranquilo.
- Reinicias (primera opción "reboot") y si todo ha ido bien, buscas el paquete que renombraste antes y lo eliminas.
- Ahora vuelves a la carpeta donde tienes el segundo paquete, el de pasar de la crc1 a drc92 y realizas los mismo pasos que con el antierior, es decir, sacarlo a la raiz principal de la sd, renombrarlo a "update", apagar, encender con botón "casita" más encendido (botón rojo), segunda opción (update from sd), y reiniciar, y a esperar (tarda un poquito en reiniciarse y a mi me puso de los nervios).

Si realizas todos estos pasos cuidadosamente no tienes porqué tener problemas y en cuestión de unos minutos lo tendrás funcionando. Merece la pena porque yo he notado bastante mejoría en cuanto al rendimiento general.

Un saludo.

Yo tengo la 1.5 tambien pero no me aparece update 1.6 ni nada. Voy a actualizar siguiendo este metodo que sí funciona, comprobado por varios usuarios del foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 13:48:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /