|
||
|
||||
|
||||
por cuanto venderiais el g2 negro 16gb?
pues tengo el g2 de 16gb comprado en el corte ingles hace 3 meses mas o menos
tengo la factura caja y todos sus accesorios. negro y de 16gb la funda es la slim armor roja, ara mi la mejor del mercado. me gustaria venderlo por motivos personales por cuanto creeis que se venderia rapido? quisiera ponerle en htc mania a buen precio para intentar venderle esta semana, pero no quisiera venderle muy barato porque me costo un paston. gracias,
|
||||
|
||||
cada uno es libre de pedir lo que crea conveniente, yo mismo acabo de comprar uno por 350, precintado, asi que tu mismo, hay gente que los esta vendiendo entre 370 y 420, en diciembre compre el mio tb precintado y libre por 380 asi que nose pero no entiendo como ha bajado tanto el precio de este tlf... y mas viendo lo visto en el MWC son el S5 y Z2, este tlf va a seguir dando mucho de que hablar durante este año, ojala LG se reserve un maquinon para el año que viene con G3 y no corran que no hay prisa jajajaja
|
|
||||
|
||||
Es una pena lo que ha bajado este movil, yo tenia pensado venderlo a los 6 meses y comprar otro, como siempre suelo hacer, pero visto lo visto, me quedo con el, porque ahora mismo ni s5 ni z2 le superan tanto como para valer el doble...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosa es lo que cueste que es poco y otra lo que vale que es mucho.
valer vale tanto o mas que los s5 y z2. pero costando la mitad . no se si decir que estos de LG cada dia me sorprenden mas. la cuestion es si venderle por 350 o quedarmelo porque no pienso rebajarlo mucho mas. en poco tiempo estoy perdiendo mas de 200 euros. y con esos 200 eros tienes un s3 por ejemplo que no esta nada mal
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el mío Blanco de 16GB no tiene ni un mes y tiene todos los accesorios todavía precintados y no me dan mas de 300eur en Segunda mano,no lo e puesto en el foro. Pero estoy que alucino,no hay manera de conseguir mas.
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación: no venderlo para eso me lo quedo. No creo que encontrases un móvil con las mismas características al mismo precio... A no ser que necesites el dinero o quieras otro móvil por capricho
|
|
||||
|
||||
Pero quién está diciendo que lo quiera vender para comprar otro móvil?
Ha dicho que son motivos personales. Tal y como están las cosas no sería raro que simplemente necesite el dinero. |
|
||||
|
||||
Yo lo ve lógico. 85 euritos más con factura a mi nombre para garantía y estreno el móvil...
|
||||
|
||||
Hola.
Yo en enero compre uno de 32 gigas por 375€, precintado de vodafone. Hace un par de semanas me hice con otro y con la funda original de LG. La verdad que para como esta el mercado, si consigues venderlo por 350 puedes darte por contento. Y por menos de ese precio no se si lo venderia o me lo quedaria. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Los de 32gb se están vendiendo en algunos foros a 350 o 360 euros asi que el de 16gb mas de 310 no te darán y para venderlo por esa mierda de dinero para eso me lo quedo
|
||||
|
||||
una cosa es lo que cueste que es poco y otra lo que vale que es mucho.
valer vale tanto o mas que los s5 y z2. pero costando la mitad . no se si decir que estos de LG cada dia me sorprenden mas. la cuestion es si venderle por 350 o quedarmelo porque no pienso rebajarlo mucho mas. en poco tiempo estoy perdiendo mas de 200 euros. y con esos 200 eros tienes un s3 por ejemplo que no esta nada mal ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos por dar vuestras opiniones.
me parece que va a ir para mi padre el telefono el dia que me canse de el. paso de mal venderle. tratare de sacar el dinero por otros sitios. lo que esta claro es que LG se desvalua mas que un sony o que un samsung. el precio lo marca el mercado y hoy por hoy tenemos el mejor movil calidad - precio sin lugar a dudas.
||||||
|