|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G2 volará tras su actualización a KitKat Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaremos pendientes de esta actualización!
![]() |
|
||||
|
||||
Deseando estoy que llegue para mi pequeñin
|
||||
|
||||
Esperemos que todos los dispositivos que suban a 4.4 ven su rendimiento aumentado igual que el G2
|
||||
|
||||
PPFFFFF... una maravilla de bicho sí! orgulloso de tener uno =)
Saludos a los del subofor!
|
||||
|
||||
Mucho presumir, pero para cuando en su antecesor, que tambien lo mueve...
|
|
||||
|
||||
Cada vez más sorprendido con LG y el radical cambio que esta dando. Buenos dispositivos, innovadores y actualizados... ¿Qué más se puede pedir?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo cual dice poco del grado de optimizacion que tenemos en android....es decir poco o nada.
Todo se hace a base de fuerza bruta, y cualquier mejora en el kernel se nota y mucho.... Si en vez de sacar mas hardware sacaran mejor software..... |
|
||||
|
||||
esperando con ansias k llegue el mio..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues igual me gano la ira de muchos fanboys, pero el G2 tiene un gran fallo y es su plasticote trasero... lo coges y parece menos teléfono de lo que realmente es... si mejoran eso en el G3, posiblemente me haga con uno.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la espera de kitkat, a impresiona el movil lo fluido que es pues si con kitkat es mas rapido y fluido mejor aun.
|
||||
|
||||
La mitad termina poniendole una funda chinorri de dos duros...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero sí, entiendo que la gente quiera llevarlo seguro y encerrado... otra cosa es que se gaste 2€ en una funda que luego tiñe o no llega a cubrir ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el precio en algunas webs tambien hace que vuele de los stocks (dos amigos mios ya lo han pedido, y yo porque tengo un moto g que si no cae otro.)
|
|
||||
|
||||
¿Y nadie se a parado a preguntarse si ese G2 con KitKat no lleva ART activado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que luego deja tintada la trasera o algo peor
![]() ![]() ![]() Pero sí, entiendo que la gente quiera llevarlo seguro y encerrado... otra cosa es que se gaste 2€ en una funda que luego tiñe o no llega a cubrir ![]() ![]() Mi xperia Z un año y alguna que otra caída y hay esta, mi antiguo xperia neo, casi 2 años conmigo y sin funda también, aunque este tenia las esquinas un poco marcadas ya. Tener un móvil que vale un pasta y ponerle una cutre funda no es mi estilo ![]()
||||||
|