ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Traial2001 Traial2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
brick total o no??

Hola a todos, bueno os comento mi problema con un Htc one S, decidi cambiar de rom y poner una rom personalizada, pude hacer los siguintes pasos, (desbloquear bootloader, instalar recovery, meter la rom Maximus HD ), y aqui biene el problema, la rom dice que el telefono debe de ser "S-Off" y no me di cuenta , la instale creo que siendo "S-On", apartir de aqui todo problemas, el movil cargo la rom perfectamente pero no arranco, se quedo la pantalla de HTC en blanco 5 segundos y se apagaba y asi constantemente, despues decidi cargar la Rom Viper, creyendo que podria ser un problema de la propia rom Maximus y con la Viper instale el Hboot de la Viper y luego instale la Rom Viper, se instalo correctamente como la Maximus pero en este caso el movil se quedo con las letras de HTC y pantalla blanca infinitamente, incluso a gastar la bateria, despues e seguido varios tutoriales de aqui y sin exito ninguno, por lo que decidi restaurar de fabrica y al rebloquear el bootloader ahora sale en bootloader ***tampered***,***relocked***,***security warning***, y no me da acceso desde ADB ni me pedrmite hacerle ni in stalarle nada. La verdad esque ando un poco liado o perdido ya, haber si me podeis echar un cable y sino me tocara llebarlo al Sat, bueno un saludo a todos y gracias..
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Al poner la maximus cambiaste el recovery tambien? Puedes iniciar en fastboot y lo detecta el ordenador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por responder, el recovery deje el cwm, y el ordenador no se si lo reconoce, cuando lo conecto y intento volver a instalar el recovery por fastboot, me pone "sending", y me pone los segundos q a tardado pero luego pone "failed", así q no se, parece que si lo reconoce pq no pone "waiting for device", espero que sirva de ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Si inicias el telefono en fastboot y con cualquier comando que le mandas se queda waiting for device, mira de bajar los drivers usb y reinstalalos aunque ya los tengas instalados, a mi me paso lo mismo.
Si puedes mandar comandos estando en fastboot, tendrias que desbloquear bootloader para meter una ROM.
Creo que estando locked o relocked, no te deja hacer nada, por eso seria bueno poder desbloquearlo con el bin de htcdev.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola djynns, ayer seguí tu consejo y después de varios intentos pude desbloquear el bootloader, luego instale recovery y deje una rom en la sd, pero se niega a entrar en recovery, bueno.. al menos hay un avance. ...saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 11:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /