|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion movil sobre 200 a 250
Me recomendais algun movil de ese rango de precio que tenga una camara decente y sobre todo una buena bateria . Y por otro lado los que teneis moto g que tal las fotos que saca
|
|
|
||||
|
||||
Por unos 260€ tienes un bq 5,7" cuya batería es de 4000 mAh y una cámara decente.
|
||||
|
||||
Como dice el compañero juanlu lo tiene el 5.7 va realmente bien y la cámara va bien no como los sony pero bueno ahh y lo mejor su seguro que por 10 euros al año lo tienes bien cubierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para eso el Neo N003 premium o el xiaomi mi2s.
|
|
||||
|
||||
Quiero un smartphone que se compre aqui el xiaomi 2s esta bien pero no esta aqui yo ahora mismo tengo el mi 3
|
|
||||
|
||||
El neo lo puedes comprar aqui
|
|
||||
|
||||
Donde ? No es para mi aver si el bq le interesa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Neo tiene buena pinta también, dependiendo de si quieres una pantalla mas grande o mas pequeña elegiria a este o al bq 5,7
|
||||
|
||||
El bq a parte de las virtudes del terminal tiene el tema del seguro de 10€ que es un puntazo.
|
||||
|
||||
Hola: yo también estoy interesado en comprar un móvil sobre este precio, pero tiene que ser en tienda física. He visto el motorola g 16GB, El Sony Xperia zp, wiko darfull, Bq aquarius HD , blackberry Z10 y el Huawey P6. ¿ Cual me recomendais de estos?.
|
|
||||
|
||||
pillate un zte nubia z5s mini
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los demás no los conozco mucho así que no puedo opinar, aunque del Ascend P6 he leído algo y parece bueno.
|
||||
|
||||
de los que pones iría a por el sony xperia sp(es el más potente y ahora con 4.3 dicen que va como un tiro y tiene una buena cámara además), como segunda opción el motorola moto g por su relación calidad/precio(va súper fluido y la batería le dura mucho aunque la cámara es mala) y como tercera opción el bq 5hd(en lineas generales va muy bien, solo baja cuando lo aprietas con juegos potentes y la cámara es decente configurandola bien).
Los demás no los conozco mucho así que no puedo opinar, aunque del ascend p6 he leído algo y parece bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
Moto g y el bq 5 hd estan en la franja de 200e y las camaras son mas malillas (y de 5mpx). Moto g el que mas autonomia tiene de todos los que has dicho y el que mas rendimiento tiene junto con el xperia sp, el bq a cambio compensa con un pantallon de 5 pulgadas de buena calidad para ese precio, pero es el mas "lento" de todos en juegos y su camara es la mas flojucha tb. Recomendaciones, las que bien ha dado ya juanlu90 y en ese orden (xperia sp , moto g / bq 5 hd). El ascend p6 a pesar de su superior pantalla lo dejaria fuera en comparacion del xperia sp porque compensa mas lo que ofrece el xperia en conjunto por menos precio. |
|
||||
|
||||
Mira las características del neo n003
http://gizchina.es/2013/08/27/neo-n0...mas-esperados |
|
|
||||
|
||||
Gracias, intentaré conseguir el Xperia SP, que además creo que trae LTE, y si no el Motorola. Mi prioridad no es la cámara (uso esporádico), sino velocidad y fluidez en las aplicaciones (correo, redes sociales, mensajería..).
|
![]() |
![]() |
||||||
|