ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
ueshiba ueshiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
Tu operador: Vodafone
Dudas varias. CyanogenMod 10 u 11

Hola a todos/as.
En primer lugar pido disculpas si lo que pregunto es muy básico u obvio, mi ignorancia del tema es casi absoluta

Tengo el SGS+ rooteado desde que lo compré, hace un par de años pero nunca le he cambiado la ROM ni nada de eso. Como me va lentísimo, me han hablado de ponerle el CyanogenMod para que mejore pero, después de leer bastante en este foro, no me queda claro qué versión es mejor, por los bugs, gasto de batería,etc.

Esta es mi 1ª pregunta: ¿CyanogenMod 10 u 11? Además me ha parecido entender que hay como "versiones" o "modalidades" o algo así (ION, PMEM). ¿Qué diferencias hay? ¿Cual debo elegir?

He estado leyendo el MegaTutorial de Boxer HM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821) y me ha parecido muy completo pero sigo sin entender algunas cosas como lo de cambiar el Kernel.
Sé que es opcional pero ya que me meto con el móvil, me gustaría dejarlo fino. Y mi pregunta es similar a la anterior: ¿Qué versión (se dice así?) de kernel debo poner?

Yo no soy un usuario muy exigente con el móvil (seguro que ya lo habéis notado ) y no necesito grandes cosas, básicamente quiero que vaya más fluido y no gaste más batería que en este momento.

He buscado información de todo esto pero o no la he encontrado o no la he llegado a comprender. Si además pudierais decirme un post donde explique todo lo las ROMs, Kernel y demás (aparte del post ya mencionado), os lo agradecería mucho.

Muchas gracias a todos y perdonad el rollazo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Yo tengo cm11 r1 ion y me va perfecto te recomiendo que la pruebes
Viejo 11/02/14, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.
Voy a probar a instalarlo a ver si soy capaz siguiendo el "Megatutorial" de Boxer HM

Merece la pena poner algún Kernel (al parecer es opcional)? Cual me recomiendas? Cuando pones/cambias el kernel se pierden los datos del móvil?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa más. Al ir a poner el recovery, el el tutorial habla de Gingerbread, Ice cream sandwich o Jelly Bean pero no dice nada de Kit Kat (que me parece que es la que lleva el CM11.

¿Cual debo usar? ¿Podéis echarme una mano?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z3 Compact
Yo uso este TWRP 2.6.3.0

Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Chloe Chloe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ueshiba Ver Mensaje
Gracias por responder.
Voy a probar a instalarlo a ver si soy capaz siguiendo el "Megatutorial" de Boxer HM

Merece la pena poner algún Kernel (al parecer es opcional)? Cual me recomiendas? Cuando pones/cambias el kernel se pierden los datos del móvil?

Gracias
En mi opinión deberías utilizar K^Kernel (el link a xda-developers está en mi firma, ya que al parecer los Kernel no se suelen postear aquí). Hay distintas versiones con más o menos RAM disponible y más o menos voltaje, dependiendo del uso que le des al móvil. Puedes preguntarme si no sabes qué versión escoger.

Cita: Originalmente Escrito por ueshiba Ver Mensaje
Otra cosa más. Al ir a poner el recovery, el el tutorial habla de Gingerbread, Ice cream sandwich o Jelly Bean pero no dice nada de Kit Kat (que me parece que es la que lleva el CM11.

¿Cual debo usar? ¿Podéis echarme una mano?
Yo utilizo TWRP también, como ha dicho genis1304. Es muy cómodo ya que puedes utilizar la pantalla táctil. En general, los recovery de KK suelen entrar en el mismo saco que los de ICS o JB.

¡Suerte!

Última edición por alexis. Día 23/02/14 a las 19:08:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 13:23:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /