|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna CM11 funcional con kernel de Samsung?
Hola amigos! Recurro a ustedes para preguntarles sobre alguna CM11 completamente estable, funcional y fluida que tenga o se le pueda poner algun kernel de Samsung que corriga lo de la muerte subita ya que el mio lo tiene y no me quiero quedar atras cob esto.
Desde ya estare muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos! Recurro a ustedes para preguntarles sobre alguna CM11 completamente estable, funcional y fluida que tenga o se le pueda poner algun kernel de Samsung que corriga lo de la muerte subita ya que el mio lo tiene y no me quiero quedar atras cob esto.
Desde ya estare muy agradecido ![]() ![]() Edit: por nombrar alguno conocido en CM es el Boeffla. Última edición por l0lillo Día 22/02/14 a las 20:08:01. |
|
||||
|
||||
Ah si? Osea...los kernel de compatible con Cm como el Bobfelia y demas ya traen el parche de la muerte subita? Por que es algo que se corrige por Kernel
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gracias, espero otros comentarios.
|
|
||||
|
||||
Todos los kernels actuales tienen el fix para la muerte subita flashea sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias! entonces no me preocupare entonces, no se morira mi telefono.
Y por ultimo cual CM11 me recomiendan probar en base a su experiencia? Busco rendimiento, duración de batería y estabilidad. Descargue la oficial que esta en la primer pagina con los dos kernel, el Bofelia y el Max! Última edición por Andres_Arg Día 22/02/14 a las 21:35:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|