|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Moto G bucle al iniciar
Hola buenas! La questión es que tengo un moto g comprado en amazon desde españa, y el otro dia estuve probando algunas roms, CM o carbon, anque no llegue a instalar ninguna puesto que siempre se me quedava el logo por ejemplo de CyanogenMod cargando. El problema vino cuando intente restaurar desde un backup que havia echo anteriormente y que ya me havia funcionado antes. Me salio error loading data creo, y paso lo mismo que antes, cuando salia el logo de motorola cargando y luego se ponia la pantalla negra. Supongo que hice un wipe que no debia o algun formateo mal, puesto que tampoco entiendo mucho de esto.
Hoy con la ayuda de un amigo he usado Sideload para flashear la rom de GooglePlayExperience con las gaps de aroma. Pero ha pasado lo mismo, se queda la pantalla cargando de google y no abanza. Creo, aunque no tenga mucha idea, que el problema sera más del mobil que de las roms. Muchas gracias de antemano y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar, esperemos que bien! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el error ha sido facil de arreglar, aunque he tenido que buscar bastante. Tuve que flashear la rom (gpe) i las gaps con el sideload( comando adb sideload nombredelarom.zip) . Haciendo antes los wipes y lo mount and restore system. Todo ok y descubriendo el gran potencial de sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el error ha sido facil de arreglar, aunque he tenido que buscar bastante. Tuve que flashear la rom (gpe) i las gaps con el sideload( comando adb sideload nombredelarom.zip) . Haciendo antes los wipes y lo mount and restore system. Todo ok y descubriendo el gran potencial de sideload
![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||