|
||
|
||||
|
||||
Error de conexión (hotmail)
Hola, desde hace un par de días me cuesta recibir correos "hotmail" a través de la app Email, que es la que tengo configurada para tal fin. Me sale un cartel smsrillo de "error de conexión"
|
|
|
||||
|
||||
Hola, has instalado algun firewall?. Prueba a borrar los datos de la cuenta y ponerlos de nuevo. A ver si los que tienen mas conocimientos pueden echar una mano
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y nada, no le he instalado ningún firewall
|
|
||||
|
||||
Antes que algun experto te oriente mejor, podrías hacer backup de app y datos con el Huawei Backup, restaurar movil de fabrica y después cargar el backup. Yo lo veo drástico pero eso, o instalas otra app de email como K9 o Emuze......
|
|
||||
|
||||
Lo he restaurao de fábrica y se ha solucionao el tema. No se qué ha podio pasar.
Gracias tío. |
|
||||
|
||||
De nada....aunqur vaya tela a mi me acaba de saltar lo mismo pero en el play store......vaya tela¡¡
Edito: ya ha vuelto a conectar Última edición por jamg77 Día 13/02/14 a las 15:35:54. |
|
||||
|
||||
Pues otra vez, desde anoche me sale el "error de conexión" en un cartel amarillo y no recibo correo a través de la app "Email".
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale error como no se puede sincronizar el correo, que podrá ser
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Pues yo desde que lo hice no me ha vuelto a salir.
|
![]() |
![]() |
||||||
|