![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GB][XXKQI][GPU+++]BlazR® <Estable | Rapida | Limpia> [8.7.1]
![]() Características: Basada en XXKQE-Value Pack Esta ROM está enfocada en el rendimiento (GPU) y batería. -> Rooted -> Busybox -> Deodexed -> Zipaligned -> Smooth Scroll mod -> No adds host file -> Google DNS for faster browsing; -> Cyanogenmod APN List (All providers) -> Net Speed Tweaks -> Blazing-Wifi Speed Tweaks(NEW) -> 3G Speed Tweaks -> Extended Status Bar (14 Buttons) -> Vitality kernel -> Bloatware free -> High quality photos -> Integrated system accelerator -> Camera MOD Installed -> Beats Audio drivers -> Latest Gapps;(16.05.2012) -> Extended Power Menu -> Auto-Zipalign on boot -> Sony Bravia Engine -> Loopy Smothness Tweak -> Speed Improovements&Tweaks -> Battery Tweaks(NEW) -> VM Management Tweaks(NEW) -> Minfree Tweak(NEW) -> SD Card Tweak(NEW) -> EXT4 Tweak(NEW) -> V6 SuperCharger!(NEW) -> Huge 3D Improovements(Ultra Smooth gaming:tested on Dungeon Hunter 2,Asphalt 6,MC 3) System tweaks ->GPS tweaked for maximal performance; ->Samsung Galaxy GT-I8150 GPU Drivers; Vitality kernel -> Init.d support; -> exAdrenaline Shot! For more info visit this thread:Vitality Kernel Config tweaks -> Deep sleep mode activated; -> Power collapse is disabled; -> Decreased dialing out delay; -> Hardware acceleration in videos; -> Black-screen issue after a call fixed; -> Increased overall touch responsiveness; -> Disabled debugging notify icon on status-bar; -> Hibernation instead of shutdown for ultra quick boot; Changelog Código:
> RC 8.7 Changes: -> Added: Major Changes in GPU performance Many init.dtweaks SGS2 Theme! CPU rendering is reactivated from libs More i already forgot > RC 8.2-ICS Themed Changes: -> Added: Major Changes in GPU performance Many build.prop tweaks CPU rendering is deactivated from libs Changed the kernel to Skyhigh Changes in ICS Theme More i already forgot -> RC 7.1 Changes: -> Added: Minor Changes -> RC 7 Changes: -> Added: New ROM BASE XXKQE Other Battery Tweaks Other VM Management Tweaks Tweaked GPU performance Blazing Fast Wifi Improoved Video Quality Ram Management Tweaks -> Removed:[list=1][*]Some Boltware --> RC 6 Changes: -> Added: Battery Tweaks VM Management Tweaks Minfree Tweak SD Card Tweak EXT4 Tweak V6 SuperCharger! -> Removed: Nothing --> RC 5 Changes: -> Added: CWM Flashable ZIP Preinstalled 1% Battery MOD Other GPU Speed Tweaks A custom boot animation -> Removed: Nothing --> RC 4 Changes: -> Added: Auto-Zipalign on boot Sony Bravia Engine Loopy Smothness Tweak Speed Improovements&Tweaks Huge 3D Improovements Some Speed Tweaks -> Removed: Nothing --> RC 3 Changes: -> Added: Beats Audio Some Speed Tweaks Updated Gapps Added Camera MOD ES File Explorer Integrated Evernote Integrated (instead of Memo from Samsung) A custom boot animation (it is NOT made by me) -> Removed: Samsung Boltware --> RC 2 Changes: -> Added: No adds host file; Google DNS for faster browsing; Cyanogenmod APN List (All providers) 3G Speed Tweaks Net Speed Tweaks -> Removed: Nothing --> RC 1 Released! Instalación: 1. Descarga la rom y ponla en la memoria interna 2. Entra en modo recovery - Wipes - Install zip from sd card 3. Reinicia Descargas: Ediciones de ahorro de batería: -> SourceForge:CWM-BlazR-RC8.2-ICS-Themed (Muchos bugs, para mas información leer el post #3) -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel Ediciones de máximo rendimiento: -> SourceForge:CWM-BlazR-RC8.7 stable -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 ICS-Themed-R Nota: La Rom hace Wipe Data automático si es necesario. Temas & Mods: Apn Configuration FIX -> SourceForge:BlazR-RC6-Fix-Apn Browser FIX will be installed via CWM/Feamod recovery (Only if you have FC's in Browser). -> SourceForge:BlazR-RC3-BrowserFix Framework FIX:Resolve Select-All FC's. -> SourceForge:BlazR-RC3-Fix-Framework SkyHigh-Kernel -> SourceForge:SkyHigh-Kernel Battery MOD Battery MOD-Preinstalled MOD Screens ![]() ![]() ![]() Battery MOD-ReVo Screens ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -> Battery MOD-ReVo Download -> SourceForge:Battery MOD-ReVo Battery MOD-HoneyCOMB Screens ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -> Battery MOD-HoneyCOMB Download -> SourceForge:Battery MOD-HoneyCOMB Link XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1947260 Última edición por alexis. Día 25/10/12 a las 16:40:34 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ScreenShots
RC 7.1 ![]() ![]() ![]() ![]() RC-8.2-ICS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por _suke_ Día 09/06/12 a las 01:43:43 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Diferencias entre roms:
Las dos primeras están preparadas para tener un consumo razonable de batería, mientras que las dos siguientes están preparadas para tener un mayor rendimiento en juegos, principalmente. Las de ahorro usan un kernel stock, mientras que las de rendimiento usan el kernel vitality y algunas modificaciones para que este funcione mejor. El desarrollador no aconseja cambiarlo, pero hay gente que ha puesto el skyhigh kernel y están contentos. La versión 8.2 fue un fiasco y tiene varios bugs, siendo el mas importante el que no te permite instalar nuevas app desde Play Store. Se descargan y seguidamente el telefono se reinicia. Última edición por _suke_ Día 12/08/12 a las 13:07:12 |
|
||||
|
||||
Quien se anota?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Tiene buena pinta!!!!!! En que versión está basado?
Ahhhhhh! ups!!! He visto ahora arriba en la xxkqb valuepack!!!! Probaremos a ver como rula. Última edición por MoRZiLLo Día 04/05/12 a las 20:24:14 |
|
||||
|
||||
Actualizado RC3. Ya esta trabajando en la RC4.
|
|
Juassssss!!! Pues vá como un tirooooooooooo
Algún problemilla al testearla por culpa mía.... Se ,e olvidó hacer wipe's y eso de la brrodromRC5 ![]() Pero ir vá aún mejor! Gracias _suke_!!! |
|
Se instala x odin o por recovery?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Código:
1. Download the ROM,extract the arhive (choosing extract here) then put it in /sdcard/clockworkmod/backup. 2. Reboot into recovery and choose "restore from internal sdcard",then select BlazR. 3. Reboot&Enjoy! 1. Descargue la ROM, extraer el arhivo y luego ponerlo en / sdcard / ClockworkMod / copia de seguridad. 2. Reinicie el sistema en Recovery, elegir la opción "restaurar a partir de sdcard interna", a continuación, seleccione BlazR. 3. Reinicia y disfruta! Esta bastante claro, me parece. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
haber si alguien me dice como entrar en / sdcard / ClockworkMod / ya que (alomejor soy muy torpe) pongo le movil en alamcenamiento masivo, entro y creo la carpeta clockworkmod (ya que no existe o no al encuentro) y creo dentro otra carpeta backup, ai descomprimo.
No se si es ai la verdad. gracias de antemano |
|
cuando le doy mount sdcar en recovery me dice "error mountd sdcard" o algo asi, y no me deja montar. tengo moonrom 4.2 ¿posible solucion, estoy haciendo algo mal?
edit. fallo mio, ya lo tengo instalado, a ver como va jiji Última edición por arkangel2 Día 14/05/12 a las 13:13:08 |
|
Tengo que decir que la rom va perfecta, muy fluida y un consumo de bateria bastante aceptable, por el momento no e tenido ningún reinicio ni perdidas de red.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la RC5
|
|
como se le puede poner el mod de la bateria normal solo con el porcentaje?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
||||
|
||||
A probar,gracias.
RC6 lanzado al mercado ya la han acualizado. Tengo que instalar todos los fix? Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por este aporte. Podrias por favor incluir el rtl fix para el arabe?
Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y de momento fantastica. Muy fluida ni un fallo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
instalada rc5 modo recowery y ok . ya está la rc6? ,que rapido vamos, parece un churrero.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pooh72 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|