Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Nuevo con la tablet

Me acabo de comprar esta tablet por pccomponentes. Me ha llegado esta mañana y yo todavía no la he visto pero mi novia dice que le está dando problemas:

1. El wifi no se conectaba. Reinició y parece ser que ahora va bien.
2. La tablet va lenta.
3. Las app's se apagan solas.

En la caja pone que viene con la versión 4.2 de android (actualizable). El los ajustes la versión de android que pone es la 4.2.2.

¿Qué me recomendáis hacerle? Voy a la web de Woxter e intento actualizar a la 4.2.2? ¿Se perderá la garantía actualizando a una versión oficial de la marca?

Gracias!

Última edición por poolstar80 Día 20/01/14 a las 15:16:56.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
todowoxter todowoxter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola poolstar80,

Te recomendamos que actualices el sistema operativo del tablet a la versión más reciente disponible:

http://www.woxter.es/es-es/products/..._Q_9_7/support

Es importante que revises el lote al que pertenece tu tablet para instalar la actualización apropiada.

Por favor, si después de instalar la actualización sigues experimentando problemas con el dispositivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected].

Muchas gracias por confiar en Woxter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar. Esta misma noche probare de hacerlo.Tengo una duda. Es normal que en la "Versión de kernel" me ponga esto?
Versión de kernel:
3.0.36+
Root@yf-desktop # 185
Tue Oct 22 16:02:17 CST 2013

Me puede decir alguien que le pone?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He visto en el post de la review que sí es normal el número de kernel.

Ayer por la noche actualicé a la versión 4.2.2 y la tablet va mucho mejor. He instalado también el Nova launcher y va muy fluida. Por ejemplo en Candy Crash antes iba algo lento y ahora va muchísimo más rápido. Algún otro juego como el Plants vs Zombies también va muy bien. Probaré el Real racing 3 que he leído que es bastante exigente a ver que tal.
Me costó instalar los drivers ya que tengo windows 7 y no me reconocía el aparato pero no sé que hice que de repente se instalaron y ningún problema.

Ahora lo único que me tiene mosqueado es que en 2 esquinas de la pantalla, sobretodo en una, cuando la pantalla está algo oscura (en negro o azul oscuro) esas esquinas se ven como con claridad y estéticamente no queda muy bien, la verdad. No es algo importante pero jode que una cosa que te compras nueva y no barata, no venga en perfectas condiciones. Iré probando estos días y ya decidiré a ver que hago...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola poolstar80,

Nos alegramos de que con la actualización hayas notado la mejora de rendimiento.

Respecto a lo que comentas de las esquinas, te agradeceríamos que nos enviaras alguna foto del dispositivo en la que se pueda apreciar el problema para determinar si se trata de un defecto del tablet. Por favor, envíanos un correo con las imágenes y la descripción del problema a la direccón [email protected] para proporcionarte asistencia técnica adicional.

Gracias de nuevo por confiar en Woxter.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

gracias por responder tan rápido. Esta misma tarde haré alguna foto y las mando a ese correo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
txenter txenter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 5G
Para todowoxter: Es todo un detallazoque os digneis a atender a los usuarios de una manera tan magnifica, de verdad es para quitarse el sombrero; ahora si os aconsejaria atender las ideas de mejora que tambien os prestan por aqui estos mismos usuarios, como por ejemplo los que se rompen los cuernos en el post de la hermana pequeña( la woxter 97 ips, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ya mandé el mail ayer por la noche con unas 12 o 13 imágenes. Es un poco complicado captarlo con la cámara pero creo que se ve bastante bien.

Aparte de la pantalla, que el error es más "estético" que funcional, la tablet en general va bien. Tiene algunas desconexiones del wifi muy momentáneas (duran segundos) que a veces son algo molestas si estás descargando alguna aplicación o haciendo algo online (navegar, juegos). ¿Alguna app o forma de mejorar la recepción del wifi?

Por lo demás contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para txenter: Muchísimas gracias por tu comentario. Nos gustaría comunicaros que tenemos muy en cuenta vuestras aportaciones y trabajamos constantemente por satisfacer vuestras peticiones, aunque no siempre es posible hacerlo a la velocidad que nos gustaría por diversos factores que influyen en el proceso.

Para poolstar80: Para poder determinar si se trata de un problema con la conexión, te agradeceríamos que comprobaras si el problema se produce con cualquier red WiFi o siempre con la misma. También nos resultaría útil conocer cuál es tu proveedor de Internet, la marca y el modelo del router empleado y la velocidad de la conexión contratada.

Muchas gracias por vuestra confianza.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Para todowoxter: Llevo una semana con la tablet y no se si quedarmela o no porque la compre en mediamarkt y estaba ya usada.Venia con una rom 4.2.2 pero veo que la fecha de compilación no es la misma que la que pusieron en un post por aqui (la fecha de compilacion de mi rom es de noviembre) por lo que no se si le han puesto alguna rom no oficial o que,y no quiero tener problemas a la hora de usar la garantia.He tenido otro modelo woxter y tenia vibración, brillo automatico y en la barra de home y demas tenia tb botones tactiles para controlar el volumen (ademas de los fisicos),en esta tablet no tengo ninguna de esas cosas,no se si es porque este modelo no tiene esas cosas o si es cosa de la rom.Me queda una semana para decidir si me la quedo o no asi cualquier respuesta a estas dudas me seria de gran ayuda (mas que nada para el tema de si la rom es oficial o no)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todowoxter Ver Mensaje
Para poolstar80: Para poder determinar si se trata de un problema con la conexión, te agradeceríamos que comprobaras si el problema se produce con cualquier red WiFi o siempre con la misma. También nos resultaría útil conocer cuál es tu proveedor de Internet, la marca y el modelo del router empleado y la velocidad de la conexión contratada.
Mi proveedor es Movistar y tengo 10MB contratados. El modem creo que es un un Fiber Home hg110, este:

Intentaré probar en otras redes a ver que tal.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado viendo algún vídeo de "unboxing" de la tablet y me he fijado que vienen con un plástico protector (no sé si de toda la pantalla o solo el borde porque no lo puedo apreciar) donde vienen las características de la tablet. En la mía no venía ese plástico. ¿Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
elass elass no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
He estado viendo algún vídeo de "unboxing" de la tablet y me he fijado que vienen con un plástico protector (no sé si de toda la pantalla o solo el borde porque no lo puedo apreciar) donde vienen las características de la tablet. En la mía no venía ese plástico. ¿Es normal?
No se a que te refieres con lo de donde vienen las caracteristicas.La mia no trae nada de caracteristicas en la tablet pero si traia un protector pegado a la pantalla,el tipico que se acaba cayendo con unos dias de uso,nada de un protector de pantalla como los que se compran
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refería a ese protector que comentas pero en un vídeo vi que en un lateral hay las características impresas de la tablet (como los que hay en la caja que pone que si pantalla Iris de 9'7, Quadcore, etc...).
Me extrañó que no tuviera plástico protector porque todo dispositivo que compras lo lleva.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por elass Ver Mensaje
Para todowoxter: Llevo una semana con la tablet y no se si quedarmela o no porque la compre en mediamarkt y estaba ya usada.Venia con una rom 4.2.2 pero veo que la fecha de compilación no es la misma que la que pusieron en un post por aqui (la fecha de compilacion de mi rom es de noviembre) por lo que no se si le han puesto alguna rom no oficial o que,y no quiero tener problemas a la hora de usar la garantia.He tenido otro modelo woxter y tenia vibración, brillo automatico y en la barra de home y demas tenia tb botones tactiles para controlar el volumen (ademas de los fisicos),en esta tablet no tengo ninguna de esas cosas,no se si es porque este modelo no tiene esas cosas o si es cosa de la rom.Me queda una semana para decidir si me la quedo o no asi cualquier respuesta a estas dudas me seria de gran ayuda (mas que nada para el tema de si la rom es oficial o no)

Un saludo
Hola elass,

NIMBUS 97 Q no incorpora las funciones que nos comentas.

Por favor, si necesitas resolver cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola todowoxter,

ya mandé el mail como me comentaste sobre las fugas de luz de la pantalla pero no he obtenido respuesta. ¿Se sabe algo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi proveedor es Movistar y tengo 10MB contratados. El modem creo que es un un Fiber Home hg110, este:

Intentaré probar en otras redes a ver que tal.

Gracias y saludos.
Hola poolstar80,

Te recomendamos que reinicies tanto el router como el tablet. Por favor, elimina tambien la clave WiFi introducida en caso de que la hayas guardado en tu dispositivo. Al reiniciar el tablet, la nueva asignación de IP debería resolver el problema.

Por favor, en caso de que el problema persista, no dudes en contactar con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola todowoxter,

ya mandé el mail como me comentaste sobre las fugas de luz de la pantalla pero no he obtenido respuesta. ¿Se sabe algo?

Gracias.
Deberías recibir una respuesta en los próximos días. Si no es así, por favor, no dudes en comentárnoslo. Nuestro equipo de asistencia técnica necesita un tiempo para evaluar el material que recibe.

Disculpa las posibles molestias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace ya unas dos semanas que mandé las fotos de la pantalla y no he recibido contestación. En principio me voy a quedar con la tablet porque las fugas de luz son muy tenues y casi no se ven a no ser que la pantalla esté totalmente a oscuras y la habitación también. Pero bueno eso no quita que me contesten...
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
jdsl jdsl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas noches todowoxter, a mi me gustaría saber si existe alguna incompatibilidad entre la funcionalidad de utilizar hdmi y apagado de la pantalla de la tablet mientras este está conectado (tras 10, 20 ó 30 seg) y la versión 4.2.2... Antes con la versión 4.1 sí funcionaba y ahora en cambio no se apaga, por lo que la imagen se ve dualmente en la Tablet y en la TV todo el tiempo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 13:29:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /