|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con la h y sin internet
Hola necesito ayuda urgente , el caso es que tengo la H de cobertura de internet en mi sg i 9000 el caso es que aun teniendola no tengo internet y no se porque puede ser.. Tengo la [CM-10.1][4.2.2] LinerRom v5 [OTA][17/2/2013] y no se porque me pasa eso.. necesito ayuda.. si alguien puede ayudarme o ablar cnmigo por teamspeak 3 k me avise o algo.. por favor.. necesito ayuda urgente.. uso los datos todos los dias y tengo un gran problema.. TMPOCO ME VA NI CON WIFI pfffffff y el caso es que cuando reinicio el telefono me va y a los minutos se me kita k puede pasar ? gracias de antemano.
Última edición por markoscc Día 28/02/13 a las 03:21:01. |
|
|
||||
|
||||
puto droid wall xd lo active y era eso xk no me iva me cago en ... jajaj gracias. POST CERRADO
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un Htc desire S y tengo el mismo problema que tenias tu,
me sale la H y las flechitas encendidas pero no tengo internet. Yo si tengo internet con wifi pero incluso le meto una tarjeta de tarifa plana (de un amigo) y pasa lo mismo. De la tarjeta mia no es poraque con el anterioor movil (mas antiguo todavia) si tenia transferencia de datos. Que es eso del "Droid wall"??? necesito ayuda. he intentado muchas opciones pero no doy con la tecla saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un Htc desire S y tengo el mismo problema que tenias tu,
me sale la H y las flechitas encendidas pero no tengo internet. Yo si tengo internet con wifi pero incluso le meto una tarjeta de tarifa plana (de un amigo) y pasa lo mismo. De la tarjeta mia no es poraque con el anterioor movil (mas antiguo todavia) si tenia transferencia de datos. Que es eso del "Droid wall"??? necesito ayuda. he intentado muchas opciones pero no doy con la tecla saludos ![]() Aquí somos todos unos infieles de samsung ![]()
![]() |
||||||
|