|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando con Trinity
Hola a todos, desde hace poco tengo esta belleza, pero estoy un poco perdido con ella, y me gustaria que me ayudaseis y aconsejaseis un poco quienes podais y os salga de ahi (obviamente)
Lo primero, me gustaria saber como se cierran tareas (al abrir por ejemplo el solitario, juego un poco, lo cierro en la X de arriba a la dereca (como en un pc), pero si lo vuelvo a abrir, la partida sige igual, y lo mismo con los demas programas, lo cual es molesto y la ralentiza EDITO: encontre en Configuracion>sistema>memoria>en ejecución un apartado para cerrarlas, pero es un poco incomodo ir hasta alli, y vo que algunos lo tenian en el escritorio Lo segundo, estuve leyendo acerca de ver videos de youtube y reproducir flash, pero solo consegui llenar el aparato de programas (skyfire y asi) que no me solucionaron nada Lo tercero, algun messenger o similar que vaya bien? Y cuarto y menos importante, es que lei por aqui algo de radios, roms y tal, pascual, ¿hay algun enlace donde lo expliquen? Por el momento no tengo mas preguntas, pero espero que me ayudeis con esto, muchas gracias a todos ;) Última edición por owa666 Día 17/07/10 a las 22:24:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OWA666. Creo que si te das un paciente paseo por esta web y los foros correspondientes, encontraras respuesta a todas tus preguntas.
Con respecto a programas de mensajeria tipo msn, ve a la zona d edescargas alli encontraras programas de todo tipo. Saludos