|
||
|
||||
|
||||
Opera Mobile 10? para cuando.
Bueno tal y como he podido ver hoy han sacado la beta 10 de Opera mobile para symbian...y por lo que he podido probarlo en un nokia 5800 es genial. Epero que no tarden mucho en sacarlo para WM.
Vosotros pensais que tardaran mucho en sacar la version final, porque creo que con la 9.7 son betas...no? |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada
|
|
||||
|
||||
Ya esta aqui la betahttp://www.opera.com/mobile/features
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver en la web de opera....pero no se sabe para cuando la version final
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado en nuestras D2...que tal funciona????se instala encima del que viene instalado en la rom???
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y no funciona bien. Cuando pulsas menú se cierra el navegador, no funciona la posibildad de girar la web con el cambio de posición del móvil y tampoco permite usar el zoom.
|
|
||||
|
||||
vamos que de momento ni ponerlo....creéis que sacaran una versión que mantenga todas las funciones del que tenemos actualmente funcionando...
|
|
||||
|
||||
Opera
No se instala encima del anterior, crea uno nuevo.
No gira la pantalla, ni aun configurandolo con el G-config. Si tiene zoom doble clic.. Resumen todavia no esta la fino que deberia.....
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Yo tengo la D2 con la última rom de Dutty. El nuevo Opera mobile 10 beta, a mi me va de maravilla, suave, rápido y sin problemas de zoom, (manteniendo pulsado en la zona que lo desees hacer), y para el giro en landscape, simplemente con el G-config, me gira sin problemas. En mi opinión me gusta mucho. saludos, Luis Miguel |
![]() |
![]() |
||||||
|