|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 desprestigiado?
Hola a todos, la cosa es que navegando por el foro en el subforo del moto x me ha impactado que estaban discutiendo sobre estos dos teléfonos y se leían cosas de risa realmente. Como que la pantalla del moto es mejor (no es fullhd) que el procesador es mejor(perdón pero por mucho x8 lleva un s4 pro de hace 2 generaciones) que si es un gama alta y el nexus no es gama alta, que es más fluido el moto x y más cosas por el estilo.
Vamos que me he indignado Jaja y tenia que ponerlo aquí, que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino y lo siento que el primero eres tu en desprestigiar el movil abriendo este post. y siempre estamos con lo mismo de a ver quien la tiene mas grande.
Para mi el nexus 5 es el mejor movil que he tenido y me la pela bastante los demas moviles.
|
|
||||
|
||||
|
opino que no me gusta que se hable de un marca en el subforo de otra marca,de que no me gustan la gente que se compra/quiere comprar otro movil y nos pregunta que nos parece el cambio.
a mi me gustan la ideas,los aportes,set ups de pantallas,apps,hacks y las mujeres |
|
|
||||
|
||||
y salvo que los demas telefonos hablen o hagan algo mas importante que este nexus ninguno le ganara, la bateria hay muchos con 3,000 pero en uso solo son 1 o 2 horas mas :-/ cuando un telefono en uso dure 5 horas mas que el mio, entonces dire que es mejor por su bateria de menos 1/2 horas no me interesan.
|
||||
|
||||
|
Cada uno defenderá lo suyo, es evidente, pero vamos hay cosas de cajón, como el SoC y la pantalla, que la del Moto X encima de ser 720p, es un panel amoled, colores irreales y con menos brillo que el maletín de un arqueólogo...
Y bueno, en software dudo mucho que sea más fluido el Moto X, puede estar muy igualado pues Motorola apuesta por un Android limpio, pero más fluido imposible, no lo hay en Android. A todo esto, a mí el Moto X me tira mucho y me gustaría trastearlo.
|
||||
|
||||
|
opino que no me gusta que se hable de un marca en el subforo de otra marca,de que no me gustan la gente que se compra/quiere comprar otro movil y nos pregunta que nos parece el cambio.
a mi me gustan la ideas,los aportes,set ups de pantallas,apps,hacks y las mujeres ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, es ridículo que en un foro se empiece comparando las duraciones de batería de un móvil y se acabe discutiendo de forma bastante acalorada, sobre distintas marcas y modelos, que móvil es mejor o peor, mas aún siendo algo que depende de los gustos y usos de cada cual. Sobre el tema de batería y siguiendo con mi punto de vista, para limitarme a hablar por teléfono, whatsapp y poco más, me hubiera quedado con mi Galaxy S y pedido cualquier otro regalo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y puedo asegurar que en lo único que mejora el Moto G al Nexus es en la duración de la batería (por goleada, eso si).
Y coincido bastante con lo que se dice aquí arriba. Me parece penoso andar midiendo quien la tiene más grande. Estás contento con tu Nexus 5? Que más da lo que digan los demás? Para mi es el mejor terminal que tuve. Punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y puedo asegurar que en lo único que mejora el Moto G al Nexus es en la duración de la batería (por goleada, eso si).
Y coincido bastante con lo que se dice aquí arriba. Me parece penoso andar midiendo quien la tiene más grande. Estás contento con tu Nexus 5? Que más da lo que digan los demás? Para mi es el mejor terminal que tuve. Punto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Están comparando un gama media-alta con un alta, no tiene sentido. Aun que el X tiene cosas guays como la pantalla siempre dando la hora como los Lumia pero que vamos, no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece patetico comparar un moto X con el nexus 5 la verdad...el moto X se compara con el nexus 4 y aun asi para mi el nexus 4 es mejor.
Ojo no digo que vaya mal ni muchisimo menos pero hay que ser realista...y lo mejor de todo es que el nexus 5 cuesta igual o mas barato siendo mucho mejor smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya di mi opinion en el hilo del moto x, tenia un nexus 5 , compre el moto x y cambié con un compi del foro el moto x por un nexus 5 otra vez.
Para mi la pantalla y la fluidez del nexus 5 el moto x no tiene nada que hacer. Y la pantalla no es porque sea hd, sino que al ser amoled le falta algo de nitidez. En bateria y sonido gana el moto x y en camara estan muy igualados. El moto saca fotos mas rapido eso si. Luego tiene un tamaño comodo y lo mejor lo de la pantalla activa. El proximo que saquen lo tendré en cuenta ya que tiene una buena base de software , pero para mi falla en cosas basicas como la pantalla y fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece patetico comparar un moto X con el nexus 5 la verdad...el moto X se compara con el nexus 4 y aun asi para mi el nexus 4 es mejor.
Ojo no digo que vaya mal ni muchisimo menos pero hay que ser realista...y lo mejor de todo es que el nexus 5 cuesta igual o mas barato siendo mucho mejor smartphone. ![]() nexus 5>>>> Moto X>>>> nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensar que el Moto X es mejor que el Nexus es ridículo. Pero uno siempre tira para lo suyo. No voy a decir que me me he gastado más o menos lo mismo por un teléfono peor
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez puse a prueba mi N5 vs un moto x vs un iphone 4s, y el N5 les pateo el trasero de forma muy fea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que inició la discusión, en ese post y el problema no es que alguien piense que el Moto X es mejor que el Nexus 5(cada cual puede gustarle el teléfono que sea), el problema fue que un forero empezó a hablar del Nexus 5 como si fuera una mierda y poniendolo por los suelos y dandoselas de gurú de los smartphones y empleando palabras ofensivas y salté y a partir de ahí se formó toda la discusión.
|
||||
|
||||
|
Para mi el nexus 5 es el mejor móvil a día de hoy, e probado un iphone 5s un día y con esa pantalla me parece ridículo, aparte que prefiero Android y libertad antes que ios
|
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente... Una cosa es la comparativa de un terminal con otro y otra cosa es crear un hilo desprestigiando otro hilo.. Cerramos
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 13/03/14 a las 16:42:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||