|
||
|
||||
|
||||
Evitar que se abran aplicaciones solas
Bueno, me gustaria saber el nombre de alguna aplicacion que bloquee las aplicaciones, y que al entrar yo se abran y al salir se cierren por completo. Pir ejemplo tengo whatsapp y telegram, y quiero que los mensajes de telegram solo me lleguen xuando entre y cuando salga no me gaste bateria ni nada.
|
||||
|
||||
Bueno, me gustaria saber el nombre de alguna aplicacion que bloquee las aplicaciones, y que al entrar yo se abran y al salir se cierren por completo. Pir ejemplo tengo whatsapp y telegram, y quiero que los mensajes de telegram solo me lleguen xuando entre y cuando salga no me gaste bateria ni nada.
![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo mas parecido es GREENIFY, pero al salir le tienes que dar a un boton en tu pantalla de acceso directo y las bloquea asta que las abras...
|
||||
|
||||
Gracias me ha servido
|
|
||||
|
||||
Pero ten en cuenta que hibernar aplicaciones que uses mucho a lo largo del dia no será muy recomendable para el gasto de batería, el hecho de estar abriendo y cerrando constantemente gasta mas que dejándola en segundo plano. Tipo whatsapp o Telegram, o al menos se refleja en mi consumo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|