|
||||
|
||||
Aumentar memoria Ram
Señores algo para aumentar la memoria ram mucho mas? Para poder jugar fluido a los juegos pepinos?
![]() He leido por ahi lo de la particion swap? Alguien sabe si en nuestro telefono va bien? |
|
|
pero el swapper ayuda en algo?????
|
|
||||
|
||||
En el samsung galaxy ace lo hacen particionan la tarjeta en fat32, ext4 o 2 y en swap pero en nuestro telefono solo haria falta hacer la swap he encontrado esto a ver si alguien esta puesto en el tema http://www.ultimatez.net/foro/zona-a...ndroid-(root)
|
|
Haber yo lo acabo de probar y le puse un valor de 256mb mire luego en el SetCPU y funcionar funciona, pero no siento el móvil más rápido, usar el archivo swap lo usa pero no veo yo gran cosa. Supongo que esto es algo parecido al archivo de paginacion que usamos en Windows
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno he encontrado una definicion de swap:
SWAP Se usa como apoyo a la memoria ram de nuestro móvil y si en algún momento puntual el sistema se queda sin ram, se usará esta memoria swap. Esto en principio es bueno porque se aumenta la memoria ram pero por contra, el acceso a la memoria ram real es mucho más rápida que el acceso a la memoria swap, que recordemos que es una parte de la memoria sd. Lo que hará este uso es que no se nos bloquee el terminal por falta de ram pero su funcionamiento será más lento. Y tambien: No es una ampliación de la memoria ram, sino un espacio que puede ser aprovechado por el multitask para caché y datos temporales, en caso de que la ram se sature, simulando ser la ram. |
|
||||
|
||||
Tambien he encontrado en XDA que lo hacen al samsung galaxy s3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1814311
Y en htcmania todos los que tienen samsung galaxy ace tambien lo hacen asi k debera servir no? |
|
||||
|
||||
Cita:
La lógica nos dice que la memoria ram no se puede ampliar. Usar una partición swap, no mejorara la cosa pues la memoria interna es mucho mas lenta que la propia ram. Lo que tienes que hacer es usar app que no se queden en memoria, como el whatsapp Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por ale210 Día 23/10/12 a las 14:44:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo se lo hice a mi scl se quedaba bloqueado con el unico juego que uso y desde que lo tengo hecho solo se queda pillado un instante y sifue corruendo el juego no se me bloquea como antes
|
|
Según entiendo el swap cumple la funciona de alivianar las tareas que usa la ram en cuanto a los cache que estos van procesando, pero con la descripción que dices sobre dicha acción solo se activar cuando la ram este saturada, es decir no ayudara a la rapidez de esta, ya que no acta preventivamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que puedes hacer es "hacerle OC a los Buses" con el Pimp My ROM. Y ya es un adelanto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionar funciona y tu memoria ram aumenta, tu telefono nunca se kedara sin ram lo k pasa k esa ampliacion de memoria si tiene k "leerla" el dispositivo va mucho mas lenta k la memoria ram normal. Ademas todos los samsung galaxy ace por ejemplo le hacen 3 particiones a sus sd fat32, ext4 y swap, te lo digo pk mi mujer tiene un ace y estoy metido todo el dia en ese foro de htcmania
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ante todo felicitaros por esta grandisima web y por el trabajo que haceis.
El problema que le veo a este movil es que lleva poca ram, y se carga rapido con lo que tienes que estar atento a darle a liberar memoria o reiniciarlo. Le acabo de poner la rom vurrutROM [20/04] [Aroma-installer(KPQ)/KPU] y la verdad es que el movil va genial. He leido que se puede aumentar la ram haciendo swapper, pero despues de muchos intentos y leer muchos manuales no lo consigo.No si si es que estoy haciendo algo mal o que este kernel no es compatible.Me gustaria saber si es el problema del kernel y si hay alguno que le pueda meter que sea compatible con esta rom y que haga swapper. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo exo y he notado un poco de diferencia pero como te han explicado antes esto va "aumentar" la memoria ram kiere decir que cuando se llene la ram de verdad va a usar esta otra pero va a ir mucho mas lento |
|
||||
|
||||
¿Que ram tiene el SCL? ¿512 o 486?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«