|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi rom no tiene recovery?
Buenos dias.
Despues de seguir varios tutos para pasar mi 5303 con 254 de Orange a la version 4.3 no puedo entrar en recovery. Yo venia de la 4.1.2 rooteada y con CWM. Empeze por este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781021 tuto para pasar a 4.3 y tener root. Como a varios de los compañeros, cuando acabo el proceso me dice que no tengo los binarios en el SU. Siguiendo el tutorial, el compañero @TTMaster indica como obtener los binarios en el SU Cuando acabe iniciamos y configuramos lo de siempre: Idioma esloveno, horario de afganistan... etc. lo de siempre vamos.. Ahora viene lo bueno: Menu apagado/ REINICIAR EN MODO RECOVERY Saldra un recovery grafico y buscamos la occion Install zip from sdcard. Si la interna no la reconoce, pues ir a la externa. Instalais otra ver el SuperSU_fix.zip y reiniciais Voila!! ya sois root y con el recovery. El problema es que no hay manera de reiniciar en modo recovery. ¿Es porque la rom que he cargado es deoxeda? Si es asi, ¿como puedo meter un recovery?. Seria un palo volver a la 4.1.2 y empezar todo el proceso de nuevo para rootear e instalar CMW para poder volver a flashear la 4.3. De antemano gracias por si me podeis ayudar. |
|
|
||||
|
||||
esk el SU lo tenias k instalar antes de reiniciar el mvl pero bueno lo dek no tengas root ern4.3 es normal a muchos nso pasa que no nos funciona los pasos y estamos sin root en 4.3 (faltan los binarios aunque tiene la aplicacion instalada)
|
|
||||
|
||||
Gracia por tu respuesta |
|
||||
|
||||
Cuando terminais de instalar la rom y el supersu fix y le dais a power off, os sale No y Yes fix... o disabler recovery... En estos casos teneis que darle a NO y os apagará el movil podreis flashear el kernel y conservareis los binarios. En caso de perder el cwm hacer un run desde windows del CWM_LB_SP_4.3 alojado en xda.
Si teniais y os desaparece la apk de supersu de las aplicaciones, instalarla desde playstore. Última edición por Verssetti Día 02/03/14 a las 11:14:20. |
|
||||
|
||||
buenas PDAdict, no entras en recovery...aquí ahí un recovery para 4.3:
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12587035 sigue los pasos y tendras recovery. recuerda que una vez este, para entrar tienes que dar al botón cámara, que es el suyo para 4.3, nada de botón volumen. y como te dijo un compi cuando salgas del cwm te pondrá fix........ das a NO.
|
||||
|
||||
Cuando terminais de instalar la rom y el supersu fix y le dais a power off, os sale No y Yes fix... o disabler recovery... En estos casos teneis que darle a NO y os apagará el movil podreis flashear el kernel y conservareis los binarios. En caso de perder el cwm hacer un run desde windows del CWM_LB_SP_4.3 alojado en xda.
Si teniais y os desaparece la apk de supersu de las aplicaciones, instalarla desde playstore. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando descomprimes la carpeta tiene varias dentro de ella y un archivo "install.bat" lo ejecutas (run) y sigues los pasos ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues al final he tenido que volver a la 4.1.2 y empezar todo de nuevo, pero ahora ya estoy en 4.3 y muy contento. El telefono ha mejorado muchisimo sobre todo el consumo de bateria y la rapidez. Supongo que la rom de Orange con la de mierda que lleva lo hace muco mas lento. Con esta libre y limpia a parte de las apps de Sony va much mejor. Gracia a todos por vuestros consejos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|