|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
aqui os pongo el link de que es capable nuestro xperia s no se si alguno de vosotros lo sabe pero yo me he quedado vamos que esta es una maravilla que podemos hacer con este movil y sony nos dejo sin actualizacion pues a probar compañeros yo estoy jugando ahora y no me lo creo un saludo.:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ahora con GTA San Andreas + TV por HDMI y Dualshock 3 y puedo decir que me encanta jugar así, ni punto de comparación con la pantalla táctil, es una maravilla
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta que juegos más puedes jugar aparte de ese.?... Nfs.. Nova.. Etc?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
todos los juegos compi de android es una maravilla nuestro xperia s y buscate en google que hay juegos que flipas hay ghost para android y va de lujo yo tengo un mando que me quedo desde que vendi mi consola pero es el viejo inalambrico y tengo el pad derecho roto hoy o mañana me trae un amigo un mando de ps2 lo cambio el pad y subo videos pa que veas es la bestia el s yo no se si lo voy a vender lo he puesto en venta que mi mujer se compro un z1 y queria quedarme con el z de ella pero un adaptador de xperia z a hdmi vale un paston
|
![]() |
![]() |
||||||
|