|
||
|
||||
|
||||
Despedida
Pues me he pasado al N3. El N2 estaba perfecto y lo he vendido pero un calentón.... De forma rápida os doy mis impresiones (totalmente subjetivas y sin ánimo de polemizar) tras una semana de uso:
Pantalla.-Pues prácticamente no noto la diferencia. Un pelín más grande pero de calidad igual. Batería.- Pese a lo que me habían comentado, el N3 va un poquito mejor. Fluidez.- En algo sí que ha mejorado. S-Pen.- Sí ha mejorado. Más agradable y suave. Radio Fm.- Gran cagada; yo usaba bastante la radio y ahora me toca tirar de podcast. Qué he ganado en el cambio? .- 2 años de garantía en lugar de 6 meses que me quedaban, algo más de potencia y fluidez que a día de hoy no se nota pero quizá en un año sí. Qué pierdo.- La radio FM, 2 h para reinstalar y acomodar el N3 a mi gusto y 120 € que me he dejado en el cambio. Aprovecho para poner a la venta por 30 € un montón de fundas, dock y batería extra que no vendí y que está en el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783116 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Verás,yo en la HTC Magic no tenía radio así que le pillé unos auriculares con radio de Sony que tampoco es que ocupasen mucho más que los normales ![]() Ese problema lo solucionas rápido:sé feliz con tu nuevo pepinaco ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Más o menos. He vendido en n2 por 300. He comprado el n3 por 520 aprox en fnac y con la devolución de los 100e .... pues más o menos salen los 120 de diferencia
|