|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones que se habren solas
Hola chic@s,
Tengo una duda. Resulta que ayer abri el AdvancedTaskManager y me di cuenta que habia un monton de aplicaciones abiertas que yo no he tocado. Cogi y las cerre. Resulta que se me van abriendo solas sin mi permiso.... ![]() ahora mismo, acabo de abrir y tenia el Battery widget, ATManager y el Teclado de android.... cierro, vuelvo abrir inmediantamente y ahora hay abiertos...: ![]() los 3 de antes + sayMyname, Mensajes, Calendario, Alarma... y esta mañana tenia unas cuantas más que esas... que ocurre??? alguien sabe porque pasa esto?? (estoy con 1.6 donut...) gracias! ;) (por cierto, Como me han dicho por ahi.... he puesto Abrir con hache....espero que no me lo tengan en cuenta...jajajaj ![]() ![]() _____________________ Actualizo:: minutos despues, cierro y vuelvo a abrir el Advanced task manager y ahora se han unido a la lista anterior las aplicaciones GPS toggle widges y Voice recorder.... se esta volviendo loca mi magic???
Última edición por capdepiu Día 20/11/09 a las 12:36:19. Razón: Actualizo |
|
|
||||
|
||||
Pues algunas se abren para sincronizarse, otras para comprobar actualizaciones. En las opciones del taskmanager puedes ocultar las aplicaciones ignoradas.
Pd. Abrir sin H. ;) |
|
||||
|
||||
Andá!!!
he puesto Abrir con H!!!!! jajajajaj sere cateto!! jajaja pues no se si es por sincronizarse pero... esto solo me ha pasado estos ultimos dias, y además, siempre he tenido el 3G en off.... no se, pero me es muy raro, que en estos dos dias tenga tantas aplicaciones de golpe abiertas... mira, ahora mismo tengo: Teclado android Administrador de tareas Battery widget camara (esta si la he abierto yo (sin hache)) mensajes QR2DBarCode SayMyName GPS toggle widget Advanced task manager (es el que he abierto para ver todo esto) no se... pero esto me desconcierta... que piensas??
|
||||
|
||||
Son aplicaciones que se quedan en memoria para que cuando vuelvas a abrirlas el tiempo de acceso disminuya.
Se quedan en memoria con el simple hecho de abrirlas una vez y en el caso de los widgets, basta con visualizarlo en la página para que se cargue en memoria. |
|
||||
|
||||
No os obsesioneis con el taskmanager, en la magic no me mostraba ningún proceso una vez lo finalizaba, sin embargo en la tattoo de mi mujer, me pasa lo contrarío...hay muchos procesos abiertos siempre, por lo que he optado por ignorarlos y ya está.....si no me ralentizan el telefono y no consumen mas recursos de los que puede soportar pues ahi se quedan sin molestar demasiado los pobrecillos jejeje.
|
|
||||
|
||||
Son aplicaciones que se quedan en memoria para que cuando vuelvas a abrirlas el tiempo de acceso disminuya.
Se quedan en memoria con el simple hecho de abrirlas una vez y en el caso de los widgets, basta con visualizarlo en la página para que se cargue en memoria. ![]() Claro, esta claro que si las abres una vez, se quedan en memoria.... pero la cuestion es que yo no ![]()
|
||||
|
||||
No os obsesioneis con el taskmanager, en la magic no me mostraba ningún proceso una vez lo finalizaba, sin embargo en la tattoo de mi mujer, me pasa lo contrarío...hay muchos procesos abiertos siempre, por lo que he optado por ignorarlos y ya está.....si no me ralentizan el telefono y no consumen mas recursos de los que puede soportar pues ahi se quedan sin molestar demasiado los pobrecillos jejeje.
![]() El otro dia me puse a escuchar musica mientras estaba corriendo, y a la 3ª o 4ª cancion se entrecortaba... supongo que era porque alguien estaba consumiendo recursos...no se... hacia cosas raras... La cuestion de mi duda, es que todos estos programas, hace una semana no se abrian asi porque si.... Gracias por vuestras respuestas ;)
![]() |
||||||
|