|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Cyanomod
pss pude instarlar bien al cien el cyanomod pero al instalar las gapps hago el reinicio y sale lo de actualizando 1 de 19 y acabo y quiero entrar al celular y aparece "lamentablemente la aplicacion de configuracion se detuvo" y me sale un mensaje de aceptar pero se vuelve a poner de nuevo y asi se queda :C
si desde el bloqueo quiero utilizar camara o cualquier otra cosa me sale una vez doy aceptar y ya puedo utilizarla pero si quiero regresar a inicio sale eso y no ss equita :C que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
desconozco que rom concreta utilizas, pero echa un ojo a ver si las gapps se corresponden con tu versión, y flashea de nuevo
![]() si has abierto previamente un hilo de "ayuda con rom", céntrate mejor en dicho hilo, que se te responderá al momento acorde que nos sea posible, ok? sin mal rollo, que conste! ![]()
|
||||
|
||||
desconozco que rom concreta utilizas, pero echa un ojo a ver si las gapps se corresponden con tu versión, y flashea de nuevo
![]() si has abierto previamente un hilo de "ayuda con rom", céntrate mejor en dicho hilo, que se te responderá al momento acorde que nos sea posible, ok? sin mal rollo, que conste! ![]() ![]() despues instala la 10.0 que es la estable pero paso lo mismo como se para que version son las gapps ? pd. lo de arriba es cyanogenmod |
|
||||
|
||||
lui1118!
aquí tienes la página para descargar las gapps que se correspondan con la base cm10; cm10.1, etc http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
lui1118!
aquí tienes la página para descargar las gapps que se correspondan con la base cm10; cm10.1, etc http://goo.im/gapps ![]() es cuentions de rapidez para nuestro OB cual es la mejor rom, la mas fluida, rapida etc? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias esque lo que paso es que las gapps que habia descargado estaban como que dañadas (solo pesaban 6mb ) pero ahora ya todo bien solo que nose el cyanogenmod no me convence mucho :l
es cuentions de rapidez para nuestro OB cual es la mejor rom, la mas fluida, rapida etc? ![]() En compatibilidad con aplicaciones más actuales, tienes las ICS, pero por requisitos del sistema en sí, te va a consumir más batería. No venero a nadie, ni falta que me hace, pero si tiras a estas últimas, la IZS de Huexxx es mi preferencia, habiendo probado habido y por haber... Y con hacer los 6 wipes y un backup previo por si las moscas, ya puedes flashear tranquilamente ![]()