|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 como reproductor de música para el coche
Hola
Recientemente he comprado una radio con entrada mini-jack y me he sorprendido que suena muy flojo. Sabéis si hay alguna app que haga subir el volumen de la salida de audio del S4? Por otro lado sabeis si hay alguna app que simule un disco externo para enchufar como sd pero especislizado para conectar a una radio? Por que cuando pongo el mobil como disco no lee el s4. Nada en general alguien usa el s4 como reproductor para el coche? Si es que si... Cómo lo usas? |
|
|
||||
|
||||
Pues hombre. Yo lo uso de vez en cuando a través de bluetooth y va de cine. Y de potencia igual, aunque claro, el equipo del coche lo permite aunque, de cualquier modo, el volumen del móvil cuando lo tengo comentado mediante bluetooth lo tengo al nivel 12 porque si no, peta demasiado.
|
|
||||
|
||||
Pues hombre. Yo lo uso de vez en cuando a través de bluetooth y va de cine. Y de potencia igual, aunque claro, el equipo del coche lo permite aunque, de cualquier modo, el volumen del móvil cuando lo tengo comentado mediante bluetooth lo tengo al nivel 12 porque si no, peta demasiado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo alguna vez a través de jack y no hay ningún problema.
Me gustaría conectarlo por USB pero no hay manera de que reconozca el teléfono, de todos modos tengo un pendrive de 32GB para la música del coche. |
|
||||
|
||||
Con Viper4android se consigue mejorar bastante la salida de audio en coches, comprobado.
|
|
||||
|
||||
Pues esto es lo que yo andava buscando la verdad también. O sea que no se puede. Yo pensava que habria algun soft que simulara una carpeta donde haya la musica y que sea de posible lectura para las radios del coche.... De todos modos gracias por la respuesta!!!! |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo conectado también con el jack y para acceder directamente al contenido de música de la Microsd uso el mismo explorador de archivos Es explorador que en sus ultimas actualizaciones ha mejorado bastante su interface.
Yo también he notado que no tiene mucha fuerza de salida. Lo ideal seria bluethot pero se gastaría muchísimo la batería. El equilibrio en el coche lo tengo por un lado con el jack de audio y la potencia que se la da la salida de USB que dispone el coche.Aunque no me lo reconoce el display de coche como si pasaba con el iphone que era totalmente compatible con ipod.Ya que dispone de eso. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo conectado también con el jack y para acceder directamente al contenido de música de la Microsd uso el mismo explorador de archivos Es explorador que en sus ultimas actualizaciones ha mejorado bastante su interface.
Yo también he notado que no tiene mucha fuerza de salida. Lo ideal seria bluethot pero se gastaría muchísimo la batería. El equilibrio en el coche lo tengo por un lado con el jack de audio y la potencia que se la da la salida de USB que dispone el coche.Aunque no me lo reconoce el display de coche como si pasaba con el iphone que era totalmente compatible con ipod.Ya que dispone de eso. Un saludo a todos. ![]() O es que tu radio es especial? |
|
||||
|
||||
No es que sea especial.Es la que viene de serie,pero que tiene aparte una pantalla.Pero que si venia como dijeantes de serie con conexión Ipod.
Lo que pasa es que le puse un soporte para teléfono y lo manejo desde hay ,con el explorador de archivos lo visualizo en la misma pantalla del S4. Tal vez no no expliqué del todo bien. Un saludo y a ver si solucionas tu problema. |
|
|
||||
|
||||
No es que sea especial.Es la que viene de serie,pero que tiene aparte una pantalla.Pero que si venia como dijeantes de serie con conexión Ipod.
Lo que pasa es que le puse un soporte para teléfono y lo manejo desde hay ,con el explorador de archivos lo visualizo en la misma pantalla del S4. Tal vez no no expliqué del todo bien. Un saludo y a ver si solucionas tu problema. ![]() Por el USB ? O por el mini-jack? |
![]() |
![]() |
||||||
|