![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los cargadores USB domésticos son iguales???
Hola, una preguntilla rápida...
Voy a comprar un segundo cargador de viaje (el normal de pared a 220v) y me pregunto si todos los cargadores usb tienen el mismo voltaje. Tengo por casa un cargador de "algo" ...un mp3 o algún otro aparatillo de estos que no recuerdo, y no se si me sirve para la Magic. GRACIAS! *****EDITO***** Perdón por postear aquí, con las prisas no lo hice en la otra sección. Muevan el hilo si es necesario. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uf!! Gracias, menos mal que has avisado, porque iba a buscarlo y conectarlo...jejejej.
Yo también creía eso, que los miniusb llevaban todos los mismos voltios y amperios, pero me aseguraré bien. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo para el trabajo uso uno de motorola y por ahora me va bien. Ni ha estallado ni nada. Y para el coche, pues lo mismo, un conector de mechero con salida usb.
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a pillar uno de esos de eBay
![]() |
|
a corto plazo no pasa nada por no usar uno con el mismo amperaje al que recomienda el fabricante... Pero, por ello, el fabricante recomienda un amperaje para una mejor y mas larga vida de la batería.
Claro, que si tenemos en cuenta el precio de los cargadores originales... igual nos interesa sacrificar unos "posibles" meses de batería. Y si, ademas, atendemos a que es solo una recomendación y, como tal, ya sabemos lo extremistas que se ponen los fabricantes con esas cosas... pues al final te lo compras en ebay! ![]() salu2! |
|
||||
|
||||
En teoria por usar cargador que de mas amperaje del necesario no es problema ya que las especificaciones de un cargador hablan del amperaje maximo que son capaces de dar. Es el receptor el que marca la intensidad que consume (Amperios)
La prueba de esto es que si conectas la magic con un usb al ordenador se carga y no pasa absolutamente nada y los usb del ordenador solo dan 0.5A mientras que el cargador de la magic 1A Eso si, tardará mas en cargarse enchufado al pc que a la corriente. Con lo que si tienes que tener mas cuidado es con el voltaje, que para todos estos aparatos suele ser de 5V En teoria las especificaciones del usb indican que debe tener un voltaje de 5V pero vamos que no esta de mas comprobarlo. |
|
||||
|
||||
Al final he comprado este...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123 Dice que tiene control de carga... cuando se carga la batería se desconecta. No pone que sirva para la Magic, pero debe servir. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:53 (GMT +2)