|
||
|
||||
|
||||
![]() Sailfish OS portado a Nexus 4 Leemos en gizchina.es ![]() ![]() leer más: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me muero de ganas de probar este sistema operativo en mi nexus 5, y probablemente me temo, que este sistema si que desbanque definitivamente android de mi telefono...
tengo muchisiiiiiiiiiiiiiiiimas ganas de probarlo, hasta el punto que estuve apuntito de comprarme un terminal jolla... ojala lo porten pronto a mas dispositivos...
|
||||
|
||||
el terminal con q lanzaron el Sailfish no me hizo ninguna gracia, aunq el sistema si que me llamo la atencion. Ya me pueden decir q tengo un 1% de posibilidades de instalarlo en mi movil y soy de los primeros en probar XD.
espero q ese OS no sea del tipo, mucho ruido pero despues pa na....
|
||||
|
||||
No veo algo que llame mi atención...
|
||||
|
||||
el terminal con q lanzaron el Sailfish no me hizo ninguna gracia, aunq el sistema si que me llamo la atencion. Ya me pueden decir q tengo un 1% de posibilidades de instalarlo en mi movil y soy de los primeros en probar XD.
espero q ese OS no sea del tipo, mucho ruido pero despues pa na.... ![]() |
|
||||
|
||||
parece interesante
|
|
||||
|
||||
No me llama mucho, pero si le portan al moto g bien! jeje
|
||||
|
||||
Que interesante, pero porqué dice que la clave para tener puede ser que se usa CM 10.1.3 ?
|
||||
|
||||
A confundido el clockwork mod con cyanogen mod y por eso dice que se necestita cm pero no tiene nada que ver, lo unico un recovery modificado para instalar cualquier rom y el archivo zip para que lo ejecute y listo.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo en xda han dado la noticia pero todavia no han dado links para su descarga.
|
|
||||
|
||||
![]() La pena es que parece estar aún verde y hay pocos dispositivos donde se pueda usar, pero yo lo sigo también de cerca, me interesa mucho. |
|
||||
|
||||
Yo lo llamaría Lagifish OS
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|