Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Benchucio28 Benchucio28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: MasMóvil
Solo tengo cobertura E

Pues eso que desde algun tiempo que compre el HTC One S y desde entonces solo tengo conexion de datos del tipo E, antes tenia un Samsung Galaxy S y casi simpre estaba en H.
El movil esta liberado pero antes era de Orange y trae la personalizacion de este operador, yo soy de MasMovil y mi pregunta es:
Esto puede ser por culpa de la personalizacion del anterior operador ?? o por que tengo que actualizar el RADIO de mi movil, ahora tiene la 1.12.50.0505??
Haber si me podeis hechar una mano.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Este problema lo están teniendo bastantes usuarios y por lo visto la solución es cambio de placa al SAT

Aunque puedes probar en cambiarle la radio, pero seguramente no haga nada respecto a eso.

Prueba a forzar que se conecte al 3G desde los ajustes de la red.

Última edición por BrianBarba Día 29/01/14 a las 16:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ehhhh????? Loco me dejas jajaja
De ajustes y demas ya he hecho y mirado todo lo que se puede asi que probaremos a poner lo de la radio o ponerle una ruu libre pero vaya

Gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por si alguno se encuentra el la misma situacion en el futuro.

Lo mande a reparar y hoy mismo me acaba de llegar. Como lo compre en Phone House lo lleve alli y ellos se han encargado de todo, solo tuve que llevar la factura de compra y rellenar una hoja con los fallos.
Tras algo menos de dos semanas ya me lo han devuelto, me han cambiado la placa base y la pantalla y ahora funciona todo de maravilla!!!!
Un 10 para Phone House y su servicio postventa. No pensaba yo que me lo iban a hacer y menos tan rapido.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 01:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /