|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio tarifa orange
Buenas!!
Hace un mes o algo + no recuerdo bien que me pille el htc hero con orange. En teoría tendría que venir con la tarifa plana navegable plus (32€), pero no fué así, asi que yo mismo la puse para probar. Un ems más tarde, he visto que no me sale muy bien, sobretodo porque eso de que solo sean a 0€ las llamadas de 18h. a 8h... no le saco rentabilidad. Por ello, en la última carta que recibí de ellos, vi que había una tarifa de internet, la plus (12€), que me ofrecía lo mismo que la que tenía respecto a tarifa de datos. Luego podría escoger una de voz, y la elegida es la de Generación 6. Pues bien, he intentado cambiar en la web, y en el mensaje que me mandan al móvil me dicen que la Tarifa plana navegable plus se debe cambair por teléfono. Llamo al 1414, y de ahí me dicen que llame al 252. Llamo al 252, hago todo el proceso, y cuando va a acabar, me dice que no ha sido posible el cambio por un error informático o del sistema. A alguien más le ha pasado? que debo hacer? es por tener escogida la de 32€? Gracias a quienes puedan darme algo de información. He mandado un mail de queja al servicio de at. al cliente de orange pero...de momento sin respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al 470, dile hablar con un agente y que te lo hagan... Pero sobre todo mirate que la permanencia de tarifa porque son 2 años. Sino te la pusieron perfecto, pero si esta puesta y te cambias seran unos 100€ de multa por cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (tarifa autonomos), la permanencia era de 18 meses y la penalizacion por "DAR DE BAJA" la tarifa, 100 € pero si cambiaba de tarifa de datos, podia hacerlo gratuitamente una vez al mes,eso me dijo la operadora que me atendio.La mejor solucion, apuntate en un papel las dudas que tengas(para que no te lien y te pierdas), llama y pregunta SIEMPRE, el coste o penalizacion del cambio que vas a realizar y las condiciones EXACTAS de tu nueva tarifa, para no tener sorpresas, tambien puedes pedir que te en vien el contrato por escrito.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
te cuento mi experiencia, a mi tampoco me parecia la naveghable una tarifa buena... asi que despues de barajar a que tarifa me cambiaba, me decidi por la mi tiempo libre + la tarifa de datos orange world. Para el cambio si que solo funciona hablando con un operador, y haciendo varias llamadas, ya que ni en la web ni nada deja hacer el cambio pero ellos parece que no se enteran... La penalización fueron 50 euros, que me llegaron en la factura del mes siguiente, en total ese mes pagué 96 euros de factura, ya que me prorratearon lo que habia consumido de la naveghable, mas el consumo de la mi tiempo libre, los datos no me cobraron de mas ese mes.... en este aspecto no me puedo quejar ya que me cobraron lo que me tenian que cobrar.... Ahora mismo estoy pagando unos 20 euros al mes, de los cuales aparte de los 8 euros de los datos, el resto es puro consumo, tampoco uso mucho el telefono, ya que tengo uno del trabajo y es el que uso .A mi me compensó el cambio, y la penalización, eso si cada cual tendrá que ver su situación, y ver si le conviene, por que el gran fallo de la naveghable es la limitacion de las llamadas que tienen que ser a partir de las 18:00, si no fuera por eso seria la tarifa casi perfecta... Perdonad por el tocho... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Me ha llegado un mail en el que dice : "Atendiendo a su consulta, si no ha sido posible la modificación a través del 252 puede hacer también el cambio por la página web o bien llame al 470 un agente se lo modificará."
Asi que eso haré. En el contrato que firmé, no pone en ningún lado que estoy sujeto a ninguna tarifa, solo a permanencia de 18 meses con contrato de orange. En teoría tendría que estarlo con la Tarifa Navegable Plus, pero como son unos cazurros, pues no me la pusieron, y seguí como estaba. Pensé que sería como una tarifa más, que la ponés, y al siguiente mes o periodo de tarificación puedes cambairla sin cargos, por eso la puse, para probar, pero no me compensa. Llamaré al 470, y haber que me dicen. Pero en teoría no tendría más que pagar los 15€ que cuesta dar de alta la de generación 6. Los sábados también están los operadores y a que hora? |
|
|
||||
|
||||
|
CONSEGUIDO. En teoría, a partir de las 00 de hoy, ya tengo la de generación 6 + la de internet plus, y por lo que me ha dicho, 15€ son los que voy a tener que pagar por este cambio. Pero paso de tener que pagar mínimamente 32€, a 18€.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo pensado cambiarlo yo tengo tarifa plana mini mas la de datos de 12 euros,en esta tengo permanencia de 18 meses pero la de voz en teoria no tengo ninguna ya que pague mas por el tfno para no tenerla y ahora me la quiero cambiar la generacion 6 estaria muy bien pero dudo que me dejen elegirla ya que en el momento de la compra con generacion 6 el tfno salia bastante mas caro¿pensais que me dejaran cogerla sin pagar nada por no tener permanencia en la tarifa de voz?o me pondran problemas?de todas formas cambiaria sino a la tarifa tiempo libre que aunque es el mismo tiempo de llamadas si no lo uso no pago y los fines de semana no tengo horario que es lo que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
si te cambias antes de que finalice el contrato tienes que pagar 150 euros de sancion por el cambio de a tarifa de llamadas y 50 euros por lo de internet en total 200 eurillos de multa y cambiate a lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
no son 200€ a mi x cambiarme de la tarifna plana navegable plus a otra distinta son 50€, y tnego permanencia de 24 meses, pero paso de regalarles 32€ todos los meses cuando ni los ocnsumo, lo hice mas que nada para que el mvl me saliese mucho mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo que pagar nada puesto que cuando compre el movil via web me dieorn opcion de pemrannecia en contrato 18 meses o 24 meses y permanencia en tarifa no se si eran 12 y yo pague mas para poder escoger tarifa si esta no me gustaba asi que yo en principio no pago eso si si pillo generacion 6 si porque tine coste activacion pero yo me cambiare a tiempo libre por lo menso puedo llamar todos los fines de semana sin horario y entre diairo desde las 5 en lugar de las 6 y si no gasto no pago 15 euros solo 9 de consumo minimo
|