|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion LG OPtimus G L180
Hola,
Estoy bastante preocupado, tengo un LG Optimus G 180 la version coreana y al querer actualizar me da error. Como actualizo este terminal¿? Por favor necesito ayuda urgente, gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, nop esta rooteado, no se que es eso, lo siento, me ha llegado ayer y no le hice nada, perdonen mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
Yo no te sere de mucha ayuda pero lo suyo es que de mas informacion para que te puedan ayudar, por lo que parece lo has recogido de segunda mano, que tipo de error te da, lo has intentado via ota (desde el mismo movil) o via pc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Lo he intentado via OTA me da error, tengo entendido que si lo rooteo, es posible que pierda la cobertura 3g.. No se no entiendo, que es rootear¿? como lo hago? El telefono es nuevo, version coreana, va todo bien, lo unico que no actualiza.. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, en la zona de post importantes tienes un articulo para nuevos androidianos.
Para actualizar via OTA, se recomienda descargar via wifi y tener la bateria bien cargada, tambien puedes hacerlo via pc, con lgpcsuite o lg support tool, para mi mas recomendable, suerte.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, estais invitados a unas cañas!
|
|
||||
|
||||
hola al iniciarse la instalacion pone.err:0x13E
??? |
|
||||
|
||||
Edita tus mensajes si aun no escribio nadie.
Explica como lo haces, en la pagina de LG te indican como proceder, la misma aplicacion te indica como debes conectarlo,, tambien puedes preguntar via chat.
|
||||
|
||||
Al ser la version coreana y querer actualizarlo yo le meteria el ultimo kdz de esa propia version y listo . Es otra alternativa a la OTA
|
|
||||
|
||||
Creo que voy a pasarme a la parte oscura.......... ![]() ![]() Sep, no me gusta ser agorero, pero ese error que te da, si lo pones en google, el resultado no me gusta nada, espero equivocarme, suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 11/01/14 a las 16:53:43. |
|
||||
|
||||
Que pone de error ??? Por curiosidad
|
|
||||
|
||||
Según he leído por aquí , es por haber abierto el boot o rootear, por lo tanto...el móvil del compi está trasteado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496597
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 16/01/14 a las 18:13:20. |
|
||||
|
||||
La versión coreana a mi tampoco me actualiza aqui. Lo que he se puede hacer es "europeizarlo". Convertirlo en E975. Sigue los siguientes Post. Yo lo hice con un F180L a un amigo y ahora esta contentisimo. Funciona de maravilla, ademas le pones el último soft 10I.
PD. Yo lo hice con Win XP, porque con WIN 8 no me dejaba http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599505 |
|
||||
|
||||
Edito , si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado |
![]() |
![]() |
||||||
|