|
||
|
||||
|
||||
Recuperacion Desiré antigua
Buenas a todos, he recuperado la Desire antigua y estoy intentando ponerla fina.
El tema es que he comprado un par de baterías porque se descargaba en un par de horas la de fabrica y creía que el problema es la batería. Después de limpiarla, y con las baterías nuevas y con una rom stock root, sigo teniendo el mismo problema se descarga al instante las baterías y supongo que debe de ser del sistema operativo. Solicito vuestra ayuda, y que me orientéis a ver que posible solución tiene. también que me aconsejéis que rom ligera debo poner, he mirado en el foro y hay muchos tipos de rom. ¿Cual sería la mas estable y ligera? nota.- Una cosa que he podido comprobar que desactivando la conexión de datos la batería aguanta mucho más. Saludos y Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, he recuperado la Desire antigua y estoy intentando ponerla fina.
El tema es que he comprado un par de baterías porque se descargaba en un par de horas la de fabrica y creía que el problema es la batería. Después de limpiarla, y con las baterías nuevas y con una rom stock root, sigo teniendo el mismo problema se descarga al instante las baterías y supongo que debe de ser del sistema operativo. Solicito vuestra ayuda, y que me orientéis a ver que posible solución tiene. también que me aconsejéis que rom ligera debo poner, he mirado en el foro y hay muchos tipos de rom. ¿Cual sería la mas estable y ligera? nota.- Una cosa que he podido comprobar que desactivando la conexión de datos la batería aguanta mucho más. Saludos y Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Las baterías con el tiempo que tienen nuestras desis, ya están echas polvo.... Lo mejor :compra una nueva. Por cinco euros en ebay... Y la desi vuelve a ir como nueva...
![]() |
||||||
|