Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 11:10:28
Array

[xs_avatar]
xicorm xicorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iocean x7 plus
Tu operador: Vodafone
necesito ayuda plis!!!

hola, os comento el tema a ver si me podeis ayduar porque no se que hacer.
compré un movil en es.coolicool y al cabo de 4 días no tenía respuesta, mandé un correo y me dijero que no tenían stock, yo lo compré y ponía en stock, despues de dscutir con ellos por correo me dicen que han encontrado uno y que me lo mandan, esta página tiene almacén en Alemania, que es donde lo compré, y en China, pues me lo mandan desde China por DHl. En la web pone que es sin aduanas, pue cuando llega el señor de dhl me dice que son 47€ porque lo ha parado aduanas, yo no firmo y se lleva el paquete, le mando un correo al chino y accede a darme el dinero de aduanas.
Llega el movil por fin, y ahora no le funciona bien el micrófono, la gente no me escucha bien, se escucha muy bajito como si estubiese muy lejos. Se lo comento al chino por el tema de la garantía, y me dice que se lo mande a China y que me dan otro, pero que los gastos los pago yo que el ya me ha dado las aduanas que no tendría que habemelo dao.
El tema es, me sale mejor repararlo aquí o le dan por culo y se lo mando y que me devuelva mi dinero completo?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

plis un consejo?o por lo menos decirme cuanto cuesta reparar el microfono aqui
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
la pròxima ves intenta que el tìtulo sea algo màs descriptivo.
Viejo 31/05/13, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Tambien podrías decir que modelo y que tienda es.

Yo selo mandava al chino, si el mobil te ha gustado que te mande otro y si no que te mande el dinero.
Repararlo aquí significa perder la oportunidad de que si no consiguen repararlo que te devuelvan el dinero.
Viejo 31/05/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Podrías aportar más datos...

Qué móvil es, cuanto te ha costado... Hay que saber que móvil es para saber si se pueden encontrar repuestos fácilmente, y el precio del móvil porque al igual con lo que te ha costado más enviarlo a china y que te lo vuelvan a enviar... Lo sumas todo y te puede salir por un buen pellizco.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xicorm Ver Mensaje
pue cuando llega el señor de dhl me dice que son 47€ porque lo ha parado aduanas, yo no firmo y se lleva el paquete, le mando un correo al chino y accede a darme el dinero de aduanas.

Se lo comento al chino por el tema de la garantía, y me dice que se lo mande a China y que me dan otro, pero que los gastos los pago yo que el ya me ha dado las aduanas que no tendría que habemelo dao.
El tema es, me sale mejor repararlo aquí o le dan por culo y se lo mando y que me devuelva mi dinero completo?
Gracias!
Joder que geta tienes, le hiciste pagar las aduanas al chino? eso tendrias que haberlo pagado tu, menuda suerte tuviste con el vendedor que te aceptase pagar las aduanas, no se yo si le salio buena la venta, y ahora quieres que te pague la ida y vuelta de los envios? desde luego la venta no le va a salir nada bien.

Lo que tendrias que hacer es tramitar garantia, y si tienes que pagar envio claramente, lo pagas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
te has fijado que el plástico protector que trae en la pantalla no tape el micrófono y por eso no se te escucha??? a mi me paso algo parecido y era porque el plástico tapaba el micro...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Podrías aportar más datos...

Qué móvil es, cuanto te ha costado... Hay que saber que móvil es para saber si se pueden encontrar repuestos fácilmente, y el precio del móvil porque al igual con lo que te ha costado más enviarlo a china y que te lo vuelvan a enviar... Lo sumas todo y te puede salir por un buen pellizco.
exactamente es este

http://es.coolicool.com/9400-4-7-inc...im-p24514.html

y me costó 132€.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Joder que geta tienes, le hiciste pagar las aduanas al chino? eso tendrias que haberlo pagado tu, menuda suerte tuviste con el vendedor que te aceptase pagar las aduanas, no se yo si le salio buena la venta, y ahora quieres que te pague la ida y vuelta de los envios? desde luego la venta no le va a salir nada bien.

Lo que tendrias que hacer es tramitar garantia, y si tienes que pagar envio claramente, lo pagas.
vamos a ver, si compras un artículo el cuál pone sin aduanas, si me viene la factura de aduanas evidentemente no la voy a pagar, puesto que ponía en la web envío desde Alemania sin aduanas, y me lo envió desde China.

mi pregunta es, ¿cómo tramito la garantía? además tiene 30 días de política de devolución, que no sé muy bien como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
te has fijado que el plástico protector que trae en la pantalla no tape el micrófono y por eso no se te escucha??? a mi me paso algo parecido y era porque el plástico tapaba el micro...
mmmm no tiene plástico protector, ya se lo quité.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
la pròxima ves intenta que el tìtulo sea algo màs descriptivo.
tienes razón, pero esque estoy de los nervios ya y no sabía que poner.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
rousmary rousmary no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Exclamation coolicool

como ha quedado el tema finalmente?
Qué hiciste?
quiero comprar un movil en esa web; me lo recomiendas'
gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /