|
||
|
||||
|
||||
actualizo??
Hoy me a llegado el note 3 y tengo 4.3 y me a pedido actualizar y no se si actualizar ala última versión el terminal es libre que hago?? Es que leí por ay que al actualizar a la 4.4.2 te jodía el terminal o algo asi no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaría porque ya vendrá la semana que viene 4.4.2 oficial español creo, todavía estoy en 4.3 te aconsejaría no lo hagas porque esa versión es polaca y te dará problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Menudo lío con los csc. El mio es libre BTU del Reino Unido. Si le meto la polaca que pasaría con :
- las OTAs de la polaca que salgan más adelabte - cuando salga la de BTU me pedirá actualizar a esa? - con la polaca cambiará mi csc? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
No debes confundir a la gente, si le pide actualizar es porque es oficial..Y no es nada raro. Sin entrar en la procedencia de la misma, por mucho que espere a la española si no tiene phe, no le va a llegar nunca por los cauces normales y si le ha pedido actualizar salvo que venga de una versión muy antigua ;español no es el terminal Sin acritud ninguna ![]() Saludos Nota : para el creador del post, la actualización oficial no acostumbra a Joder el terminal.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí metes la polaca con tu btu, No te llegaría ota, ni de polaca ni de Btu , puesto que tienes un csc difrente a la rom Tendrías que meter de nuevo por odin cuando salga la btu, para dejarlo igual El csc en teoría no te lo cambia Saludos |
|
||||
|
||||
De verdad.... si tienes csc español NO te va a llegar una polaca y si tienes csc polaco no te va a llegar ninguna OTA española. ... no líes a la gente por favor
|
|
||||
|
||||
a ver tío, a mí no me interesa la versión polaca para eso no me va a llegar. Lo segundo la gente que quiera cambiar csc por alguna razón, eso lo sabemos que ninguna va a llegar la OTA no es un problema se puede por odín o kies. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe para cuando la actualización para DBT
|
|
||||
|
||||
Nadie lo sabe, lo que puedes hacer es entrar aquí: http://www.sammobile.com/firmwares Poner en el buscador "N9005" e ir dándole al F5 hasta que salga en la lista.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
vale lo he leído un par de veces... y nada, no entiendo que has dicho... puedes repetirlo... de verdad.. no es coña ni por joder... no entendí nada... de verdad no le encuentro sentido.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te ha pedido actualizar es porque tienes versión polaca o de Vodafone . lo que está claro es que si tienes una versión libre española no te saltará la actualización. Si es polaca mi consejo es que SI actualices. Y nada más actualizar, buscas nuevas actualizaciones y te saltará una nueva. Se la instalas también. si en cambio es la de Vodafone, creo que no ha Salido la segunda actualización aún (por favor, que alguien me corrija si me equivoco). Así que yo no te recomendaría actualizar, Evidentemente, por mucho que se empeñen algunos, nunca te va a saltar una actualización NO-OFICIAL. Saludos. |
|
||||
|
||||
La polaca es OFICIAL y más estable. El terminal va con muchísima fluidez. |
|
||||
|
||||
Chicos, ni caso a @Wzard. Yo lo he actualizado, da la casualidad que el mío es versión de polonia y me saltó la actualización desde el primer día. Pero tardé en actualizar unos días porque tengo una funda S-VIEW china y no quería perder esa funcionalidad, así que hasta que no me enteré de que también estaba el parche (segunda actualización) no lo actualicé. Si tu teléfono es de Polonia, no lo dudes, el terminal irá mucho mejor. Más cuando es recién comprado y no vas a echar de menos aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Yo creo que cuando se utilizan insultos se pierde la razon y es verdad que con la nueva actualizacion de la base polaca va mejor