|
||
|
||||
|
||||
Origen Real Note 3?
Hola, se puede saber si un note 3 con caja europea y 3 precintos y el csc de españa, es de origen español realmente y no de otro pais de europa?
Salu2 & Mersi!
|
||||
|
||||
no se fabrica en españa logicamente salen todos de las mismas fabricas. Su origen es coreano del sur, o chino asi que tampoco te preocupes mucho...
|
||||
|
||||
El mío es PHE y origen Vietnam, comprado en Phone House de los primeros.
Puedes instalar Phone Info y te dice estos datos (menos donde lo has comprado, claro) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/02/14 a las 08:23:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me referia es que si puedo saber si antes tenia otro csc, antes que el phe que lleva
|
||||
|
||||
No creo que los procesos de fabricación sean diferentes para según que países, salvo los que tienen un número de modelo diferente, que no parece ser el caso, si eso es lo que te preocupa Aun así, leí que Kies te decía de donde es originalmente con el Product Code, pero no te se decir más Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y qué más da? Si le han cambiado el CSC sin afectar al Knox, no debería haber ninguna diferencia, tienes un PHE 100%.
No creo que los procesos de fabricación sean diferentes para según que países, salvo los que tienen un número de modelo diferente, que no parece ser el caso, si eso es lo que te preocupa Aun así, leí que Kies te decía de donde es originalmente con el Product Code, pero no te se decir más Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Phone info
Que buena app, el mio fabricado en korea el 15/11/2014. ![]() |
|
||||
|
||||
Es normal, el que yo tengo desde Diciembre aun no se ha fabricado....
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|