|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Como flashear Rom Stock a LG L7 P705. EMERGENCY MODE!!
Hola chicos quien me puede ayudar, pasa que intente regresar mi lg l7 p705 a su rom stock mediente KDZ y creo que cometi un error y el movil se quedo en el EMERGEENCY MODE!! y he intentado de muchas maneras arreglarlo y nada siempre me sale los mismo erros, he intentado con el mismo KDZ y nada me salen los errores que muestro en los pantallasos. intento con diferentes ROM (V20), he probado cambiando las opciones de los progamas y nada. necesito que me ayuden por fa estoy sin movil
![]() ![]() PD: Mi movil es un LG L7 P705G de colombia, no importa que version de android tenga la rom que me pasen, y el movil esta en EMERGENCY MODE!! solo esta asi no prende, no sale el recovery no sale nada solo EMERGENCY MODE!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Prueba en bajarte la v10k y luego recien instalas esta.. La v10k es la unica que te deja hacer downgrade y luego reparar con una v20..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos quien me puede ayudar, pasa que intente regresar mi lg l7 p705 a su rom stock mediente KDZ y creo que cometi un error y el movil se quedo en el EMERGEENCY MODE!! y he intentado de muchas maneras arreglarlo y nada siempre me sale los mismo erros, he intentado con el mismo KDZ y nada me salen los errores que muestro en los pantallasos. intento con diferentes ROM (V20), he probado cambiando las opciones de los progamas y nada. necesito que me ayuden por fa estoy sin movil
![]() ![]() PD: Mi movil es un LG L7 P705G de colombia, no importa que version de android tenga la rom que me pasen, y el movil esta en EMERGENCY MODE!! solo esta asi no prende, no sale el recovery no sale nada solo EMERGENCY MODE!! Gracias! ![]() Hola pudiste arreglar tu telefono? y si lo arreglaste, como lo hiciste? |
|
||||
|
||||
yo tambien he tenido ese problema no hace mucho, he seguido este tutorial y me ha ayudado
probar tambien poniendo en type DIAG en vez de 3GQCT las roms las podeis bajar de aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, hice lo del video usando sus link y perfecto
|
|
||||
|
||||
ayuda
alguien ha solucionado? el video no esta disponible