ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
problema

buenas, acabo de hacer wipe system, cache, etc a mi nexus para meterle una nueva rom que habia metido a la sd pero ahora despues de hacer los wipes voy a install y no me sale la rom, que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
No te saldrá porque le has hecho wipe a todo. Incluído a la memoria interna. NUNCA se debe hacer wipe al system si no se sabe.
Te va a tocar meter una ROM mediante sideload si te deja el recovery. Si no tendrás que bajar el firmware oficial de Google y rezar para que te entre en el bootloader. Ambos están en los post importantes encima de estos.
EDITO: Se me acaba de ocurrir que puedes intentar meter una rom por OTG si tienes el conector. Te dejo aquí el tutorial general acerca de todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
No te saldrá porque le has hecho wipe a todo. Incluído a la memoria interna. NUNCA se debe hacer wipe al system si no se sabe.
Te va a tocar meter una ROM mediante sideload si te deja el recovery. Si no tendrás que bajar el firmware oficial de Google y rezar para que te entre en el bootloader. Ambos están en los post importantes encima de estos.
EDITO: Se me acaba de ocurrir que puedes intentar meter una rom por OTG si tienes el conector. Te dejo aquí el tutorial general acerca de todo.
si que se no es la primera vez que lo hago y no e hecho wipe a la memoria interna, se lo que hago, lo que pasa es que no se a pasado la rom y no me e dado cuenta de que no se habia pasado porque iba muy rapido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rbrt007 Ver Mensaje
Creo que no tendras problemas para entrar en el modo bootloader ya que este se encuentra en otra particion distinta a la del system que has formatedo. Desde el recovery si tienes la opcion de apagar el movil, apagalo y despues descarga la ultima rom de google para te nexus. Lee como se flasea un rom de google en tu nexus 5 del tutorial que quieras y cuando lo tengas todo claro entra en modo bootloader con la combinacion de teclas oportuna. Desde hay flasea la rom de google con el comando flas-all.bat. Es lo unico que vas a poder hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 00:29:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /