bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 14:32:23
Array

[xs_avatar]
ElPretor ElPretor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 / iPhone 4 / ThL W100S / LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
A cuanto vender mi BQ Aquaris 5?

Hola,

Tengo un BQ Aquaris 5 el cual se me cayó y se le ha roto el cristal, el táctil funciona perfecto pero el cristal está roto, además, durante la caída, también se rompió el micrófono (Aunque en BQ eso te lo arreglan gratis si el teléfono está en garantía).

Por lo demás está perfecto, funciona todo correctamente. El teléfono tiene 2 años de garantía con lo cuál aún esta vigente. Incluye Flappy Bird!

No me interesa arreglar-lo, ya que aún siendo un buen teléfono, me desagrada que no tenga pantalla HD, además de que ahora busco algo mas pequeño, 4,5" o 4,7".

A cuánto podría venderlo? No es urgente, si lo puedo vender y comprarme otro bien, pero si no tampoco es algo urgente.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FILE0557.jpg (29.1 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FILE0558.jpg (41.7 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FILE0559.jpg (40.3 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 14:55:43
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
pues por unos 100-130 mas o menos, me izo gracia lo del flappy bird jajaja
Viejo 18/02/14, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora esta tan de moda lo del Flappy Bird que pensé que seria un buen aliciente haha

Gracias por tu respuesta;)

Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por milanuncios veo uno por 110 pero tiene menos roto el cristal, tambien seria interesante que mencionaras si incluyes la funda o una sd.

saludos
Viejo 18/02/14, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, incluyo la funda esa que se ve, de color azul, y protectores (No son para el BQ, pero cubren toda la pantalla bien). Tarjeta SD no.

Pondré fotos por la noche.

Gracias! Alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
jorgejim jorgejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Pepephone

Yo no creo que nadie vaya a pagar 110-130 eur por el movil en ese estado. Recordemos que nuevo vale 179 eur!!
Podrías pedir 130 por uno en perfecto estado, pero asï, si te dan 80-90 eur no estaría mal...
De todos modos.. Suerte con la venta..
...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgejim Ver Mensaje
Yo no creo que nadie vaya a pagar 110-130 eur por el movil en ese estado. Recordemos que nuevo vale 179 eur!!
Podrías pedir 130 por uno en perfecto estado, pero asï, si te dan 80-90 eur no estaría mal...
De todos modos.. Suerte con la venta..
...
Gracias por tu respuesta!

Más opiniones?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo pague por el mio 120€ y estaba en perfecto estado, como te han dicho arriba, si te dan 80€ date con un canto en los dientes.
Otra cosa lo del altavoz creo que en el momento que el SAT vea la pantalla podría achacar el mal funcionamiento por el ostión que se ha pegado la pantalla.

Suerte con la venta.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo pague por el mio 120€ y estaba en perfecto estado, como te han dicho arriba, si te dan 80€ date con un canto en los dientes.
Otra cosa lo del altavoz creo que en el momento que el SAT vea la pantalla podría achacar el mal funcionamiento por el ostión que se ha pegado la pantalla.

Suerte con la venta.
una pregunta yo teengo la pantalla pegada por todo el marco para evitar k se despege algun dia, eso anula la garantia? casi no se nota
Viejo 18/02/14, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thejavigames Ver Mensaje
una pregunta yo teengo la pantalla pegada por todo el marco para evitar k se despege algun dia, eso anula la garantia? casi no se nota
Nose si anulara o no, pero poniéndonos en lo peor si ven el pegamento podrían decirte que has llevado el móvil a un SAT no oficial y se podrían hechar a atrás en la garantía.

Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos porque a lo mas mínimo jodemos la garantía e incluso si es algo fácil de arreglar y lo hacemos nosotros podríamos perder la garantía fácilmente.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Suerte con la venta.
Hola,

No es el altavoz, es el micrófono, y yo le dije a Bq que desde que se me cayo el teléfono el micrófono no funcionaba, y me dijeron que arreglando la pantalla (70€) arreglar el micrófono me lo hacían gratis si el teléfono estaba en garantía.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
udayef udayef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
No creo que nadie te pague 100 € por un móvil roto. El comprador tendría que comprar la pantalla y mandarlo arreglar, lo que le costaría unos 60 € +/-, por ese precio se compra uno nuevo.

Tu precio está inflado, sé realista.

(A mi tampoco me gusta mucho que la pantalla no sea HD...básicamente porque me falta vista de cerca)

Última edición por udayef Día 18/02/14 a las 20:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 19:24:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ya he dicho no es esencial venderlo ni mucho menos me urge, era para ver mas o menos a que precio podría venderlo, pero venderlo por 80€ o por ahí cuando lo único que le pasa es el tema del cristal... No es que me salga muy a cuenta porque luego me tendría que comprar uno nuevo (y me interesa el moto g) y tendría que conseguir mas de 100€ entonces.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para que saques un cálculo exacto y "realista" yo lo que haría sería llevar el móvil a Movilquick (por ejemplo) y pedir presupuesto de cuánto me puede costar que me lo arreglen. Con el costo que te den les dices que te lo tienes que pensar y ajustas tu precio de venta teniendo en cuenta ese costo (que será el que tendrá que invertir el que te lo compre).

Ten en cuenta la competencia...en MilAnuncios hay móviles Aquaris 5 en perfecto estado por 100 € (he visto "uno" a ese precio, hecha un vistazo a esa web, los demás que he visto están a un precio más alto)

Última edición por udayef Día 18/02/14 a las 23:57:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, si a mí se me hubiera caído y roto la pantalla y lo quisiera vender, yo no lo vendería así...creo que evaluaría repararlo en una tienda de electrónica (Movilquick son muy careros) y ponerlo en venta como si fuera nuevo. Creo que le podrías sacar más dinero.
La gente es reticente a comprar móviles que se han caído, al menos yo lo sería, por si además de tener la pantalla rota le hubiera afectado internamente a algo. Te expones a esa reticencia.
En cambio si te sale bien repararlo (mirando costos y precios de competidores en segunda mano) no tienes por qué decir que se te ha caído y tal vez le pudieras sacar más beneficio.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Hay que ser realistas y creo que ni siquiera conseguirías venderlo fácil a 80 euros. Cambiar la pantalla vale 70 euros por lo que eso, sumado a los 80, supone 150 euros de costo para el futuro comprador. No tiene sentido, por nada y menos más se lo compra nuevo.
Viejo 19/02/14, 09:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me habéis quitado toda la esperanza e ilusión de venderlo haha

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que al final me lo quedaré y ya veré que hago con él.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo según mi opinión te diría lo mismo que el resto, esta complicado vender un móvil y mucho mas si ya de por si tiene algún defecto o golpe. Contando con que el aquaris lo han bajado a 179€ como mucho con esos defectos para que al menos alguien se atreviera a comprarlo seria 50-60, al menos es al precio que lo pondría yo.
Como opción mas lógica, arreglarlo tu y sacarle algo mas de chicha al móvil.
QUE ES UN GRAN MOVIL!
jejeje saludos compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nose si anulara o no, pero poniéndonos en lo peor si ven el pegamento podrían decirte que has llevado el móvil a un SAT no oficial y se podrían hechar a atrás en la garantía.

Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos porque a lo mas mínimo jodemos la garantía e incluso si es algo fácil de arreglar y lo hacemos nosotros podríamos perder la garantía fácilmente.
solo tiene por el marco :S lo malo que se seco rapido y quedaron residuos, pero si le doy con acetona capaz de joder el plastico lo dejo asin y si tubiera k ir al sat la froto bien con acetona y con cuidado

esque me emparanoie mirando e post de 1 k se le despegaba y la mia se estaba levantando digo si? pos toma cianoacrilato jajajaja ahora esta de lujo!!!

Viejo 19/02/14, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En MilAnuncios, por ejemplo, hay otra modalidad de venta. A veces el producto que se ofrece no se vende, sino que se "cambia" por otra cosa (puede ser otro móvil, etc.) + una compensación monetaria por la diferencia de la venta si lo que adquieres a cambio es mejor.

Tampoco es para "perder la esperanza"...yo puse a la venta en MilAnuncios unas botas moteras totalmente nuevas "de fábrica" (me equivoqué en el número cuando las compré por Internet) y tardé un año en venderlas, aunque tuve que reducir el precio en tres ocasiones y de 75 € que me costaron al final las vendí por 40€.

Explora las posibilidades del mercado, tómate tu tiempo, y en cualquier caso si te toca quedártelo es muy buen móvil. Yo porque de cerca veo poco, que con buena vista se ve muy bien (la pantalla es de "alta densidad") y además si te lo curras lo puedes implementar, en sonido, videos, etc (para vídeos uso VLCPro que por lo que he visto da más calidad y se nota algo más de contraste).

Aunque parece que en el foro del Aquaris 5 HD todo el mundo está muy satisfecho, igual si lo adquieres le acabarías sacando pegas también: Que si la cámara sobresale y se me raya, que si hay juegos que dan "tirones", que si no tiene giroscopio (¡es una pasada!, cuando tenga tiempo cuelgo un paquete de juegos para giroscopio), que si el teclado se vuelve loco cuando tengo los dedos algo sudados, o yo que sé...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 20:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /