|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Nexus 4 16 gb + Ringke Fusion --por-- Xperia Z1 o similares Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Google / Lg * Modelo: Nexus 4 16 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable sin caidas ni golpes ni rayaduras * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses (factura Octubre 2013 de Google Play) * Ubicación: MADRID * Sobre el envío: Envio por MRW 24h. De los gastos me hago cargo yo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2 de Octubre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estoy interesado en un movil mas grande (5 pulgadas) y cambiar para probar otros que me llaman la atención por sus características. Xperia Z1, Galaxy S4, HTC One, Nexus 5... Siendo estos de gama superior al nexus 4, podría aportar hasta 100€ a tu favor. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se aporta con su embalaje original y dos cargadores originales de LG, además de la Ringke fusión la mejor funda para el Nexus comprada en Septiembre en Amazon y en perfecto estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|